LA FELICIDAD ES SUMISIÓN AL DIOS

"seguramente, los que creen, los que son judíos, los cristianos
y los convertidos; cualquier persona que ...
(1) cree en DIOS y
(2) la vida después de la muerte, y
(3) conduce una vida honrada,
recibirá su recompense de su señor;
no tienen nada nada temer, ni se afligirán".

Quran 5:69 y 2:62

RAMADAN

Ramadán 2011

Primer día de ayuno del Ramadán 2011: 31 de julio
Último día de ayuno del Ramadán 2011: 28 de agosto
 
El primer día de Ramadán comenzará por la extinción de 30 de julio en el año de 2011para los EE.UU. Esto significa que nuestro día de ayuno en primer lugar el 31 de juliosi Dios quiere. Nuestro último día de ayuno del Ramadán será 28 de agosto 2011Noche del Destino, que tradicionalmente se cree que es la noche 27 de Ramadáncomienza en el atardecer del 25 de agosto de 2010.

Para verificar el primer día de su ciudad de Ramadán, visita en el momento de la puesta del sol y el tiempo del nacimiento de la Luna Nueva en: EE.UU. Observatorio Naval - Si la luna nueva que nace antes de la puesta del sol que ayunarán mañana siguiente, como el primer día de ayuno. Si nace después de la puesta del sol,entonces, el primer día del Ramadán comenzará por el texto siguiente puesta de sol, ayunas el día después de eso. 

La falsedad de ver la luna

Dios nunca ordenó que la luna se videntes con los ojos desnudos a conocer el inicio del nuevo mes. Corán es muy claro que cualquier método de cálculo es aceptable. Una búsqueda de Metón, en cualquier motor de búsqueda o una enciclopedia demostrará que el hombre sabía que la luz de la luna nueva por el cálculo desde el siglo quinto antes de Cristo. Ciertamente, esta información estaba disponible en la época de Mahoma, e incluso Abraham, a quien todos los deberes religiosos se revelaron.

El avistamiento de la luna nueva es una invención de los sabios. El observador de Ramadán en los últimos años se puede detectar el abuso y la mentira utilizada por algunos de los llamados países islámicos del método de observación. Política deseos personales sustituye la ciencia y los cálculos precisos para determinar el primer día del Ramadán. Gracias a Dios Todo poderoso, podemos tener nuestro calendario tan preciso como un reloj atómico para los próximos cientos de años.
Para obtener más información, consulte nuestro archivo de calendario islámico.



Versos de Corán sobre el Ramadán y el ayuno

[2:183] ¡Oh, creyentes, el ayuno se decreta para usted, ya que se decretó a quienes os precedieron, para que puedan alcanzar la salvación.
2:183-187. Al igual que todos los derechos en la comunicación, el ayuno se decretó por medio de Abraham(22:78). Antes de la revelación del Corán, las relaciones sexuales fue prohibido durante todo el período de ayuno. Esta regla se modifica en 2:187 para permitir las relaciones sexuales durante las noches de Ramadán.


[2:184] días específicos (son designados para el ayuno), y si uno está enfermo o de viaje, un número igual de otros días puede ser sustituido. Los que pueden ayunar, pero con gran dificultad, puede sustituir a la alimentación de una persona pobre por cada día de la ruptura del ayuno. Si una voluntarios (obras más honrado), es mejor. Pero el ayuno es el mejor para usted, si usted supiera.


[2:185] El Ramadán es el mes durante el cual el Corán fue revelado, proporcionar orientación para el pueblo, las enseñanzas claras, y el libro de estatutos. Aquellos de ustedes que son testigos de este mes se deben disponer de la misma. Los que están enfermos o de viaje puede sustituir el mismo número de otros días. Dios desea para su conveniencia y no las dificultades, que pueden cumplir con sus obligaciones, y para glorificar a Dios para guiar a usted, y para expresar su agradecimiento.


[2:186] Cuando Mis siervos te pregunten por Mí, estoy siempre cerca. Respondo a sus oraciones cuando oran a mí. La gente responderá a mí y cree en mí, para ser guiados.


[2:187] permitidos para usted es mantener relaciones sexuales con sus esposas durante las noches de ayuno. Ellos son los guardianes de sus secretos, y ustedes son los guardianes de sus secretos. Dios sabía que utilizó para traicionar a sus almas, y Él te ha redimido, y ha perdonado a ustedes. De ahora en adelante, puede tener relaciones con ellos, buscando lo que Dios ha permitido para usted. Usted puede comer y beber hasta que el hilo blanco de la luz se distingue de la rosca oscuridad de la noche al amanecer. A continuación, se debe estar en ayuno hasta el atardecer. La relación sexual está prohibida si decide retirarse a la mezquita (durante los últimos diez días del Ramadán). Estas son las leyes de Dios, que no se las transgredenDIOS aclara sus revelaciones para el pueblo, para que puedan alcanzar la salvación.


El significado del Ramadán
El Ramadán es un mes especial del año para más de mil millones de musulmanes en todo el mundo. Es un tiempo para la reflexión interior, la devoción a Dios, y el autocontrol. Los musulmanes piensan en ello como una especie de puesta a punto para su vida espiritual. Hay tantos significados del Ramadán, como son musulmanes.


El tercer "pilar" o la obligación religiosa del Islam (sumisión en Inglés), el ayuno tiene muchos beneficios especiales. Entre estos, el más importante es que es un medio de aprendizaje de auto-control. Debido a la falta de preocupación por la satisfacción de los apetitos corporales durante las horas del día de ayuno, una medida de ascenso se da a la naturaleza espiritual, que se convierte en un medio de acercarse a Dios. El Ramadán es también un momento de adoración intensa, la lectura del Corán, dar caridad, purificando el comportamiento de uno, y hacer buenas obras. Para los musulmanes (los Peticionarios), el Ramadán es una oportunidad de ganar por abandono, de prosperar sin la prosperidad material y crecer más fuerte por la debilidad permanente.


Como objetivo secundario, el ayuno es una forma de experimentar el hambre y el desarrollo de simpatía por los menos afortunados, y el aprendizaje de agradecimiento y reconocimiento por todos los dones de Dios. El ayuno es también beneficioso para la salud y establece un quiebre en el ciclo de los hábitos rígidos o indulgencia.


Quien ayuna en Ramadán?
El ayuno de Ramadán es obligatorio para aquellos que pueden hacerlo. Las personas enfermas y algunos viajeros en determinadas condiciones, están exentas del ayuno, sino que debe hacerlo a medida de sus posibilidades.


Desde el amanecer hasta el atardecer
El periodo diario de ayuno comienza en la última hora de la madrugada y termina en la posición del sol. En el medio - es decir, durante las horas del amanecer y la luz del día - los musulmanes (los Peticionarios) abstenerse totalmente de alimentos, bebidas, tabaco y sexo. La práctica habitual es tener una comida previa al ayuno (suhur) antes del amanecer y una comida (iftar) después del atardecer.


El calendario lunar islámico, siendo 11 a 12 días más corto que el calendario gregoriano, migra a través de las estaciones. Por lo tanto, si el Ramadán comienza el 20 de enero de un año, el próximo año comenzará el 9 de enero. De esta manera, la duración de la jornada, y por lo tanto el período de ayuno, varía en la longitud de un lugar a través de los años. Todo musulmán, no importa dónde él o ella vive, verá un promedio día de Ramadán de los aproximadamente 13,5 horas.


La devoción a Dios
Los últimos diez días de Ramadán es un tiempo de poder espiritual especial como todo el mundo trata de acercarse a Dios a través de las devociones y las buenas obras. La noche en que el Corán fue revelado al Profeta, conocida como la Noche de Poder (Lailat-ul Qadr), es generalmente aceptado como la noche 27 del mes. El Corán dice que esta noche es mejor que mil meses. Por lo tanto muchos musulmanes (los Peticionarios) pasar la noche entera en oración.


Durante el mes, los musulmanes (los Peticionarios) tratar de leer tanto del Corán como pueden. Algunos pasan parte de su tiempo escuchando a la recitación del Corán en una mezquita, cumplir con los estudios del Corán o de oraciones congregación. Algunos pasan los últimos diez días del Ramadán en una mezquita dedicando los diez días enteros para adorar a Dios.


Mejor que 1000 meses
[97:1] Se reveló (el Corán) en la Noche del Destino.[97:2] ¡Qué temible es la Noche del Destino![97:3] La Noche del Destino es mejor que mil meses.[97:4] Los ángeles y el Espíritu descienden en ella, por el permiso de su Señor, para llevar a cabo todos los comandos.
[97:5] es pacífica hasta la llegada de la aurora.


Alimentos en Ramadán
Dado que el Ramadán es un tiempo especial, los musulmanes (los Peticionarios) en muchas partes del mundo se preparan ciertos alimentos favoritos durante este mes. Ya que el Ramadán hace hincapié en los aspectos de la comunidad y ya que todo el mundo come la cena, al mismo tiempo, los musulmanes suelen invitar de unos a otros a compartir la cena de Ramadán.
Algunos musulmanes (los Peticionarios) comen menos para la cena durante el Ramadán que en otras ocasiones debido a la contracción del estómago. Sin embargo, por regla general, la mayoría de los musulmanes experimentan poca fatiga durante el día ya que el cuerpo se acostumbra a la rutina alterada durante la primera semana de Ramadán.



Traducido de www.submission.org - Ramadan, the Fasting Month


Lailatul Qadr / Noche del Poder


La tradición ha venido desempeñando un importante papel en el condicionamiento de la mente y las creencias de los seres humanos. Los musulmanes nunca han escapado a los efectos de gran alcance de los valores heredados y las prácticas en sus ideologías religiosas. El resultado ha sido siempre la adopción de lo que Dios nunca ha autorizado. Peticionarios no son una excepción para esto. Si bien nos sentimos muy afortunados y bendecidos para recibir el mensaje de adorar sólo a Dios y siguiendo Corán solo, nos podemos encontrar aquí o allí promocionando, practicando, o dando vueltas en lo que Dios nunca ha publicado en su Escritura infalible. Los verdaderos creyentes reconocen su desviación a causa de su dedicación al culto y el afán de vivir por la verdad de Dios. Siguen reevaluar sus creencias con la palabra de Dios, porque está seguro de que el conocimiento del Corán es un tesoro eterno y atemporal. Se esfuerzan por aprender y que buscan sinceramente la verdad. Dios, por lo tanto, responde a ellos por guiarlos por el Corán en su camino recto y se fijan sus obras.





Lailatul Qadr conocido como "La Noche del Poder" es uno de los muchos eventos que la tradición ha sido templado por años. El llamado Hadith y el Sunna libros están llenos de volúmenes de información sin fundamento acerca de esta noche. La mayoría de nosotros, los peticionarios, se crió en medio de estas innovaciones y que ha sido un desafío para nosotros de dejar ir a todos ellos.



Este recordatorio es lo que Dios dice acerca de Lailatul Qadr / Noche del Poder, en un intento ojala, podra limpiar nuestro cerebro de cualquier rastro de la tradición o las viejas ideas, non-quranic.


Capítulo 97, titulado "Al-Qadr", es uno de los capítulos donde Dios está describiendo esa noche:

97:0 En nombre de Dios, el Compasivo, el Misericordioso!
97:1 Lo hemos revelado en la Noche del Destino*.
97:2 ¡Qué impresionante es la Noche del Destino! 
97:3 La Noche del Destino es mejor que mil meses. 
97:4 Los ángeles y el Espíritu descienden en ella (feeha), por el permiso de Señor, para llevar a cabo (llevar a cabo no existe en árabe) cada comando. 
97:5 Llena de tranquilidad hasta la llegada de la aurora.


Es fundamental tener en cuenta que:


 - En 97:1, Dios declaró el hecho de que el Corán fue revelado durante la noche utilizando el plural tensa expresado como "lo revelamos". Luego, en 97:2-5 Dios explica por qué esa noche se considera impresionante. Toda la explicación en 97:2-5 se refiere a esa noche específica y el acontecimiento real que tuvo lugar hace más de 1.400 años.



- El verbo "realizar" en 97:4, lo que significa ejecutar o llevar a cabo, no existe en el texto árabe. Lo expresado por Dios es que en esa noche, tanto los ángeles y el Espíritu estaban involucrados en el proceso de revelar (Tanzeel) cada comando con el permiso de Dios. Tradicionalmente se ha creído que descienden a la tierra cada año en el aniversario de esta noche se cree que la noche 27 de Ramadán para llevar a cabo ciertos comandos, algo que el texto árabe no estatales e incluso a la pista.



Ese proceso había tenido lugar durante la noche como se afirma en 17:1, y que puso fin a Fajr como se afirma en 97:5. Básicamente, Dios está diciendo que no tenemos ni idea (ma adraka) lo maravilloso que la noche es: es mejor que mil y una noches, los ángeles y el Espíritu descender con cada comando o asunto durante la noche con el permiso de Dios, y la paz es hasta el amanecer cuando el proceso había terminado.Todo esto se refiere a un proceso que se había completado en el pasado por Dios, junto con Gabriel y los ángeles (Lo revelamos ... 97:1)



Luego, en el capítulo 44 hay un gran significado en como esta noche se hace referencia:

44:3 Lo hemos revelado en una noche bendita, para que se advierten.
44:4 En él / feeha (la escritura), todos los asuntos de la sabiduría se aclara.
44:5 Es un comando predeterminado de nosotros que enviemos mensajeros. 
44:6 Se trata de una misericordia venida de tu Señor. Él es el Oyente, el Omnisciente.


- En 44:3, "él" se refiere al Corán / escritura en un masculino singular tensa, "anzalahu", porque el Corán / escritura es una entidad masculina en la gramática y el idioma árabe.



- La noche bendita, mubarakah laylatun, en 44:3 es la Noche de Poder. Se hace referencia en el femenino, singular tensa porque la palabra "lylatun" es una entidad femenina en la gramática y el idioma árabe.


- Luego, en 44:4, Dios todavía está refiriendo a esa entidad femenina, "mubarakah Laylatun", y esto se confirma, sin lugar a dudas, adjuntando una herramienta gramaticales que es exclusivo para el femenino tensa. Dios dijo "en el" y "el" es exclusivamente para el tiempo femenino (feeha). Si Dios hubiera estado refiriendo a la escritura, tal como se expresa entre paréntesis en la traducción, "en el" habría sido sin duda formulada en el tiempo masculino (feehi).



Básicamente Dios es el que nos reveló el Corán en una noche bendita en esa noche, "feeha", todo asunto de sabiduría se aclara. Lo mismo se expresa en el 97 cuando Dios está indicando que en esa noche, "él o feeha", todos los asuntos individuales o de mando descenderá a través de los ángeles y Gabriel con el permiso de Dios. El mismo contexto se confirmó en el capítulo 53 donde Dios está declarando Él se había estado moviendo hacia abajo o descendente lo más cerca posible a revelar el Corán a Mahoma (53:8-9). Los ángeles son los mediadores en el proceso en curso de revelar el Corán para colocar todos los comandos y todo asunto de sabiduría en el corazón de Mahoma como confirmaron las dos 44:3 y 97:4. Eso se hizo completamente en el pasado. Dios ha usado el plural tensa diciendo "hemos revelado", "Lo hemos enviado", tanto en el capítulo 97 y 44, que confirma la participación de los ángeles.



En ninguna parte en el Corán leemos nada acerca de los aniversarios de la Noche del Poder, que tradicionalmente se celebra el 27 de Ramadán, como ocasiones específicos que deben observarse en un formato específico. En ninguna parte en el Corán leemos acerca de cualquier crédito adicional que se obtuvo en especial cuando nos quedamos durante esa noche específica meditar con el Corán o implorando a Dios. En ninguna parte en el Corán se aprende bendiciones sobre toda medida especial o milagros prometidos por Dios y están asociados con lo que tradicionalmente se hacen durante esta noche. En ninguna parte en el Corán que afirma que el Espíritu y los ángeles descender a la tierra en los aniversarios de esa noche.



Lo que es directamente relevante para este caso es que Dios ha decretado para nosotros el ayuno durante el mes sagrado del Ramadán, cuando el Corán fue revelado. Este es el rito decretado por Dios en el Corán para purificar nuestras almas y expresar nuestro agradecimiento por la luz que Él nos ha enviado:



[2:185] El Ramadán es el mes durante el cual el Corán fue revelado, proporcionar orientación para el pueblo, las enseñanzas claras, y el libro de estatutos. Aquellos de ustedes que son testigos de este mes, se debe disponer en ayuno. Los que están enfermos o de viaje puede sustituir el mismo número de otros días. Dios desea para su conveniencia y no las dificultades, que pueden cumplir con sus obligaciones, y para glorificar a Dios por guiando a usted, y para expresar su agradecimiento.


En conclusión, la Noche del Poder es honorable y especiales al igual que miles denoches debido al proceso de la revelación del Corán que había tenido lugar y secompletó en el pasado. Este proceso de la revelación de Dios, participan Gabriel y los ángeles. No hay un comando de Dios por presenciar los aniversarios de esta noche que se cree es el 27 de Ramadán. No hay mención de ningún ritual especial crédito adicional que se gana cuando nos quedamos despiertos toda la noche en la observancia de esa ocasión. Innovar las prácticas e inyectarlas en nuestra religión hasta el punto de convertirse en un precedente para nuestros hijos y para las generaciones venideras es cómo las tradiciones han corrompido la verdadera religión de Dios. Dios nos ha advertido en contra de esto en el Corán. Se nos ha mandado por Dios a meditar todas las noches con el Corán. Debemos esforzarnos por hacer que la lectura de lo que podemos permitir sin sobrecargar nuestras almas (73:1-8,20). El conocimiento va a seguir llegando desde el maestro de la escritura. Los creyentes prosperara con la obtención de conocimientos y estar al día. La muerte del mensajero no se detiene a Dios de la enseñanza de sus creyentes. Dios nos ha enseñado a leer la Escritura cada día y la noche, la actualización de nuestra fe y la búsqueda de su verdad ilimitada.

[20:114] Más Exaltado es Dios, el único y verdadero rey. No se apresure a proferir el Corán antes de que se te ha revelado, y decir: "Mi Señor, aumenta mi conocimiento".



Traducido de www.submisison.org - The Night of Power


Calendario islámico


El calendario islámico, es tan antigua como el Islam (sumisión). Su origen se remonta a la civilización más antigua conocida. Dios en el Corán nos dice que nuestra religión, el Islam (sumisión), es la religión más antigua y conocida por la humanidad misma. Todos los profetas y mensajeros de Dios vino con el mismo mensaje de sumisión (Islam), que le presente el único Dios. "La única religión aprobada por Dios es la "sumisión" (el Islam en árabe), aquellos que recibieron la escritura son los que disputan este hecho, a pesar de los conocimientos que han recibido, debido a los celos. Para los que rechazan como la revelación de Dios, Dios es más estrictos en ajustar cuentas". 03:19


Adán, el primer peticionario, siendo el primer ser humano, se le ordenó que se entregue al Uno y único Dios, y cuando él pecó, Más Misericordioso le dio la clave para el arrepentimiento. Examinando la historia de los calendarios muestran que cuando Dios creó el universo, Él creó el calendario lunar y solar.


"El recuento de meses, en la medida que Dios se refiere, es de doce. Esta ha sido la ley de Dios desde el día que creó los cielos y la tierra. Cuatro de ellos son sagrados ....." 09:36. El primer capítulo de la Biblia, "la historia de la Creación", afirma, "¡Que haya luces en el firmamento de los cielos para separar el día de la noche, y sean por señales, y, para las estaciones, para días y durante años". (Génesis i. 14) Dios usó la palabra "mes" 12 veces a lo largo de todo el Corán y la palabra "día" 365 veces a lo largo de todo el Corán. La relación aquí con el año solar no es una coincidencia. En el capítulo (sura) 18, en la historia de los habitantes de la cueva (los Siete Durmientes de Efeso), Dios nos informa que se quedaron en su cueva de 300 años, aumentó en nueve (18:25). Resulta ser que 300 años solares son iguales a 309 años lunares, lo que muestra la relación directa entre los calendarios solar y lunar. El cálculo para el año lunar se subraya en el Corán:


[10:05] Él es el que presta al sol el radiante, y a la luna una luz, y diseñó sus fases que usted puede aprender a contar los años y calcular. Dios no creó todo esto, excepto para un propósito específico. Él explica los signos a gente que conocen.


El cálculo para el año solar se pone de relieve en el siguiente verso:
[17:12] Se dictó la noche y el día como dos señales. Hemos hecho la noche oscura, y el día iluminado, que usted puede buscar las disposiciones de su Señor en ella. Esto también se establece para un sistema de cronometraje, y los métodos de cálculo. Así lo explica todo en detalle.


El día y la noche son el resultado del movimiento del sol, tal como la conocemos.


El calendario islámico (CALENDARIO Hijra)


El calendario islámico comenzó en el día y año (16 de julio de 622, por el calendario gregoriano), cuando el profeta Mahoma emigró de La Meca a Medina. Hay 12 meses lunares de días alternos 30 y 29, por lo que la campaña de 354 días. Los meses son Muharram, Safar, Rabi I, Rabi II, Jumada I, Jumada II, Rajab, Shaban, el Ramadán, Shawwal, Zulkadah y Zulhijjah. El calendario islámico se divide a veces en ciclos de 30 largos años. Durante cada ciclo, de 19 años tienen el ordinario de 354 días, y 11 años tienen un día extra cada uno.Tenga en cuenta que el número 19 se menciona en el versículo 30 del Corán en la Sura 74 (7 +4 = 11), por lo que 19, 30, 74 (7 +4 = 11) son todo lo que hay en el sistema solar diseñado por el mismo Dios que puso el número 19 en el versículo 30 del sura 74.También es interesante saber que el sol, la luna y la tierra toda se alinean en la misma posición relativa, una vez cada 19 años. El día islámica como ahora podemos apreciar es el mismo día utilizado por la civilización más antigua, el mismo que el día hebreo. Se inicia al atardecer y termina en la puesta de sol que viene. En la historia de la creación, en la Biblia, que dice:"Y fue la tarde y la mañana un día."


Por la noche marcó el comienzo del nuevo día


En el Corán, Dios siempre menciona la noche antes que el día. "Y él es el que ha creado la noche y el día, y el sol y la luna, cada uno flotando en su propia órbita." [21:33]


Cuando Dios nos ordenó ayuno de Ramadán, nos ordenó comer y tomar la primera copa hasta el amanecer luego rápidamente a la noche. Una gran señal que el Ramadán (y cada mes lunar) comienza en la noche (del anochecer) y termina en la noche.


[2:187] ........... Usted puede comer y beber hasta que el hilo blanco de la luz se distingue de la rosca oscuridad de la noche al amanecer. A continuación, se debe estar en ayuno hasta el atardecer. ..........


CÓMO CALCULAR EL MES Nuevo Islámico


Para calcular cuando comienza un nuevo mes lunar, tenemos que saber dos hechos, el primero es el momento exacto del nacimiento de la luna nueva, y el segundo hecho es la hora exacta de la puesta del sol del mismo día. El nuevo mes lunar, comienza teóricamente en el nacimiento de la luna nueva, pero comienza prácticamente en la primera puesta del sol antes del nacimiento de la luna nueva. Dios ya nos dio el conocimiento suficiente para calcular el comienzo del primer día del Ramadán para los cientos de años. Avistamiento de la luna, para determinar el nuevo mes islámico, es un invento de los eruditos que tomaron los pasos de los rabinos judíos que insisten en ver la luna a sus judíos mes lunar. Avistamiento de la luna no está en el Corán, pero sirve como una manera de reconocer el principio del mes lunar de los que vivían en el desierto y no tienen otros medios para reconocer el inicio del nuevo mes. Dios en el Corán nos recuerda que las fases de la luna son sólo una herramienta para calcular el calendario y el tiempo de peregrinación (Hajj), véase 2:189. Dios nunca dijo en el Corán que las observaciones de la luna creciente es un requisito para determinar el comienzo del nuevo mes lunar. Dios es Omnisciente, Conocedor de todo, Él sabe que las diferentes generaciones se disponen de medios diferentes de calcular el momento del nacimiento de la luna nueva.Ahora, con todo el conocimiento que tenemos, no puede quedarse quieto sabiendo que el mes ya ha comenzado y esperar a que un erudito averigüe la luna creciente que pueden o no pueden ser visibles, debido a muchos factores, el más común de ellos es las condiciones climáticas. Los creyentes creen en Dios y en su propio libro y se dan cuenta de cuando Dios quiso decir que su libro, el Corán, es completa, perfecta y detallada, lo dijo en serio. Y que tiene los detalles y explicaciones de todo lo que necesitamos para nuestra salvación. "El día en que vamos a plantear de cada comunidad a un testigo de entre losellos, y que traen como el testimonio de estas personas. Hemos revelado estos datos para proporcionar explicaciones para todo, y la orientación, la misericordia y la buena noticia para los peticionarios". 16:89


"En su historia, hay una lección para aquellos que poseen la inteligencia. Esto no es un fabricado Hadith,  (el Corán) confirma todas las escrituras anteriores, proporciona los detalles de todo, y es un faro y misericordia para los que creen. "12:111


Traducido de www.submission.org - The Islamic Calendar