LA FELICIDAD ES SUMISIÓN AL DIOS

"seguramente, los que creen, los que son judíos, los cristianos
y los convertidos; cualquier persona que ...
(1) cree en DIOS y
(2) la vida después de la muerte, y
(3) conduce una vida honrada,
recibirá su recompense de su señor;
no tienen nada nada temer, ni se afligirán".

Quran 5:69 y 2:62

Las Oraciones de Contacto (Salat)

Explicación paso a paso de los 5 diarios Oraciones de Contacto.
Qué hacer. Qué decir.


Abraham: Fuente original de las Oraciones de Contacto

El Corán nos enseña en suras que sumisión (en árabe "Islam") es la religión de Abraham (consulte 2:135, 3:95, 4:125, 6:161 y 22:78). Mahoma era un seguidor de Abraham, como hemos aprendido de 16:123. Todas las prácticas religiosas en la sumisión (el Islam) fueron dados a nosotros a través de Abraham e incluyen:

los cinco diarios Oraciones de Contacto (Salat),
el azaque /la caridad obligatorio (zakat),
el ayuno durante el Ramadán, y
la peregrinación a La Meca.
En concreto, podemos aprender de el Corán (21,73) que la Oraciones de Contacto(Salat) y el azaque (zakat) se les dio a Abraham.

Numerosos versos en todo el Corán nos informa que las oraciones de contacto estaban en existencia, intacta, y se practica antes de la llegada de Mahoma (véase, por ejemplo 8:35 y 9:54).

Todas las posiciones de las Oraciones de Contacto se encuentran en el Coránincluida la posición de pie (03:39, 39:9), inclinándose y postrándose posiciones (ruku y Suyud) (2:43, 3:43, 9:112, 22:26 y 77).

Las cinco horas se especifican en el Corán
La oración del amanecer se menciona por su nombre en 24:58. Antes de la salida del sol.
La oración del mediodía se especifica en 17:78. Cuando el sol se declina.
La oración de la tarde está en 2:238. A medio camino entre el mediodía y el atardecer.
La oración de puesta del sol se menciona en 11:114. Inmediatamente después de la puesta del sol.
La oración de la noche está en 11:114, y se menciona por su nombre en 24:58.



La llamada a la Oración (Azaan)  
Azaan no es una parte de las Oraciones de Contacto, ni es necesario. Sin embargo, se ha convertido en una tradición en las comunidades musulmanas para convocar al pueblo a la oración a través de un anuncio de alto. El Azaan originales utilizados para cumplir con las enseñanzas del Corán, y se corrompió con el tiempo.


Originalmente, la llamada a la oración consistía en: 
(1) Allahu Akbar (Dios es Grande), 4 veces. 
(2) Laa Elaaha Ellah Allah (No hay otro dios junto con Dios), una vez. 


Muchos años después, algunas personas se agregó el nombre de Mahoma a la Azaan. Esto viola los mandamientos de Dios en 2:136, 2:285, 3:84, 4:150 y 72:18. Más tarde, otros grupos de musulmanes agregó los nombres de Ali y su familia. Hoy en día, el Azaan está severamente dañado en todo el mundo musulmán, y constituye la idolatría, no sumisión solo a Dios.


El Azaan correcto
Si usted ora por sí mismo, un Azaan no es necesario. El Azaan se observa generalmente cuando un grupo de gente está dispuesta a observar la oración. Una persona se levanta y pronuncia las palabras Azaan, o cantos de la siguiente manera:
Allahu Akbar, Allahu Akbar (Dios es Grande, Dios es Grande). Allahu Akbar, Allahu Akbar. La Elaaha Ella Allah (No hay otro dios junto con Dios).


Preparación para la Oración de contacto La ablución 
"Oh, creyentes, en preparación para la Oración de Contacto, se deben:
(1) lávese las caras,
(2) lavarse los brazos hasta los codos,
(3) limpiar la cabeza con las manos mojadas, y
(4) lavarse los pies hasta los tobillos. [05:06]
Como todos los otros aspectos de la sumisión, los musulmanes han corrompido la ablución añadiendo pasos no autorizados. Irónicamente, las innovaciones se ha establecido de la autoridad de tal manera que cualquiera que los interroga se encuentra acusado de la innovación!
Por tanto, es crucial para mantener los mandamientos de Dios mediante la estricta observación de la ablución decretada en el Corán. Las medidas adicionales representan otro dios aparte de Dios.


La ablución mayor 
Después de cualquier actividad sexual que se traduce en un clímax (orgasmo / eyaculación), uno debe bañarse o tomar una ducha (4:43).


La ablución seca (Tayammum)
Si el agua no está disponible, uno debe tocar el suelo limpia y seca, luego limpie sus manos y la cara. Esto es suficiente como substituto para la ablución (4:43, 5:6).


¿Qué Anula ablución?  
Secreciones digestivas a través de los intestinos, incluido el gas, sólidos, o la orina anula la ablución. Dormir también anula la ablución, ya que uno se vuelve inconsciente. Por lo tanto, se puede observar una serie de oraciones de contacto con una ablución, a condición de que él o ella no va al baño, pasar el gas, o se quedan dormidos.


Cómo realizar las Oraciones de Contacto (Salat)


1. Frente a la dirección de La Meca (Qiblah)Este es un punto de organización decretado por Dios en 2:125. Dios quiere que todos los peticionarios miren hacia el mismo sentido cuando se observan las Oraciones de Contacto. En los EE.UU., la dirección es un poco al sur de Oriente.


2. La intenciónEn su propio idioma, en secreto o audible, indique su intención de que usted está a punto de observar la Oración de Contacto. Recuerde que debe indicar la hora (Amanecer, Mediodía, Tarde, Atardecer, o Noche).


3. Levanten las manos a los lados de su caraPulgares toquen las orejas, y las palmas de las manos hacia adelante.


4. Diga: "Allahu Akbar"A medida que levantar las manos a los lados de su cara, y luego moverlos hacia los lados en un movimiento continuo, que usted dice, "Allahu Akbar" (Dios es grande). Esto abre la oración. Usted está en contacto con su Creador.


5. La posición de pieAhora está de pie con los brazos descansando natural a los lados. Algunas personas colocan la mano izquierda sobre el estómago, y la mano derecha en la parte superior de la mano izquierda. Cualquier posición es correcta - usted puede poner sus manos sobre su estómago mientras está de pie, o puede dejar que la mano los brazos hacia abajo por sus lados.


6. Recita "La Llave" (Sura 1) en árabeAprendemos de 2:37 que Dios nos da las palabras, en que podamos establecer contacto con él. Debemos pronunciar los sonidos específicos dictados en "La Clave". La traducción de "La Clave" sería innovación del hombre. Los sonidos árabes de "La Clave" representan una combinación numérica que se abre el tesoro. Al igual que un número de teléfono, a menos que los números específicos se marcan, no se puede establecer un contacto. Todo esto es en árabe que usted necesita.Todo lo demás puede decirse en su propio idioma. Recitando "La Clave" en árabe unifica todos los Peticionarios del mundo, independientemente de sus lenguas.


La clave
BISMIL LAAHIR 
RAHMAANIR RAHEEM (En nombre de Dios, el Compasivo, el Misericordioso)

AL HAMDU LILLAAHI RABBIL 'AALAMEEN (Alabado sea Dios, Señor del universo) 
AR RAHMAANIR RAHEEM (El Compasivo, el Misericordioso)
MAALIKI YAWMID DEEN (Dueño del día del Juicio Final)
EYYAAKA NA'BUDU, WA EYYAAKA NASTA'EEN (Solo a ti adoramos, y pedimos ayuda) EH'DENAS SIRAATAL MUSTAQIM (Guía de nosotros en el camino recto)
SIRAATAL LAZINA AN'AMTA 'ALAYHIM (El camino de aquellos a quienes usted ha bendecido)
GHAYRIL MAGHDOOBI 'ALAYHIM WALADDAALLEEN  (No de aquellos que incurren en la ira, ni de los perdidos)


Como "La Clave" se recita 17 veces al día, será fácil para usted para recitar y entender en unas pocas semanas, llegará a ser como su lengua materna.


7. La posición de inclinación (ruku »)Después de recitar "La Clave" de pie, que se inclinan en la posición de ruku ».Como se muestra en la figura, que se inclinan por la cintura, mantenga las rodillas rectas, y coloque las manos sobre las rodillas. Su mirada de los ojos en un punto cerca de 2 metros delante de usted.
Al pasar de la posición de pie a la posición de inclinación que usted dice, "Allahu Akbar".
Mientras inclinándose usted dice, "Subhaana Rabbiyal 
Azeem" o "Dios sea glorificado."





8. Ponte de pieComo se pone de pie desde la posición de ceder a la posición de pie que usted dice, "Sami Allahu Liman Hamidah", o "Dios responde a los que le alaban".
Usted permanecerá en la posición de pie sólo un segundo, entonces se cae postrado. A medida que van desde la posición de pie a la posición de postración que usted dice, "Allahu Akbar".


9. La posición Postración (Suyud)Desde la posición de pie que se ponga sobre las rodillas, coloque la frente en el suelo cerca de 1-2 pies por delante de las rodillas (ver figura).
Durante la postración que usted dice, "Subhaana Rabbiyal A laa`" o "Dios glorificado".


10. La posición de sentadoComo usted se sienta después de la postración, usted dice, "Allahu Akbar". Usted permanecerá en la posición de sentado sólo un segundo, luego ira abajo para la segunda postración. A medida que bajan de la segunda postración usted dice, "Allahu Akbar". Durante la segunda postración que usted dice, "Subhanna Rabbiyal A laa". Una vez que se completa la segunda postración, ha completado una unidad completa (Rak `ah).


11. Ponerse de pie en la segunda unidadComo se pone de pie usted dice, "Allahu Akbar".


La oración del amanecer
Esta oración de contacto consta de 2 unidades. por lo tanto, cuando se levante de la segunda postración, usted dice, "Allahu Akbar", y usted asume la posición de sentado. Mientras que esta en la posición sentada, se pronuncia el primer pilar de la comunicación, la Shahada:
Ash-Hadu An Laa Elaaha Ellaa Allah (Soy testigo de que no hay otro dios junto con Dios). Wahdahu Laa Shareeka Lah (Sólo Él es Dios, Él no tiene pareja). Mira a la derecha y decir: "Assalaamu Alaikum," y luego a la izquierda y decir lo mismo. Esto completa la oración del amanecer.

La Oración del Mediodía 
Esta oración se compone de 4 unidades. Por lo tanto, usted hará las dos primeras unidades tal y como se explicó a la oración del amanecer hasta la posición sentada. Se pronuncia el primer pilar (conocida como "Shahada"), entonces se pone de pie para la tercera unidad. No pronunciar las zalemas (Assalamu Alaikum).
Cuando se pone de pie para la tercera unidad usted dice, "Allahu Akbar". Las unidades de tercero y cuarto son idénticas a las dos primeras unidades.
Cuando se levante de la segunda postración de la cuarta unidad, se dice "Allahu Akbar" y usted asume la posición de sentado. En la posición sentada que pronunciar la Shahada, y dira el zalemas a ambos lados. Con esto concluye la oración del mediodía.


La oración de la tarde
Esta oración es idéntica a la oración del mediodía. Sólo la "intención", por supuesto, es diferente.


La Oración de Puesta del sol
Esta oración se compone de tres unidades. Por lo tanto, cuando se completa la segunda postración de la tercera unidad, usted asume la posición de sentado, recitar el Shahada, a continuación, pronunciar las zalemas a ambos lados. Esto concluye la Oración de la Puesta del sol.


La Oración de la Noche
Esta oración es idéntica a la otra de 4 unidades oraciones, el mediodía y las oraciones de la tarde. Sólo la "intención", por supuesto, es diferente.


Las Oraciones de Contacto y el Código de Matemáticas del Corán
Como se señaló anteriormente, las oraciones del amanecer, mediodía, tarde, atardecer y noche, constan de 2, 4, 4, 3, y 4 unidades, respectivamente. Cuando ponemos estos 5 números al lado de uno tenemos 24.434, y este número es un múltiplo de 19 (24 434 = 19 x 1286). El denominador común de código del Corán es de 19. Este fenómeno confirma que el número de unidades para cada oración de contacto ha sido reservado intacta, y la secuencia de 2, 4, 4, 3 y 4 se confirma también.


Su tono de voz durante las oraciones de contacto
Usted no dirá será demasiado alto durante su Oraciones de Contacto, ni las dirá en secreto, usted deberá mantener un tono intermedio [17:110]. Durante un grupo de oración, sólo el Imam es audible; todos los demás escuchan.


El Grupo de Oración
Dos o más personas pueden observar las Oraciones de Contacto juntos. Una persona dirige la oración en grupo, puesta en circulación "La Clave" en voz lo suficientemente fuerte para ser escuchado por todos que están en el grupo. Otras expresiones se hacen en silencio. Cualquier persona puede unirse al grupo de tarde, en medio de la oración. Él o ella debe hacer los mismos movimientos que el grupo, entonces, al final de la oración, él o ella debe ponerse de pie y forman parte de lo que se perdió.


La oración del viernes
La oración del viernes Congregacional (Salat Al-Jum 'ah) es tan importante, toda una sura se titula "Viernes Santo" y un mandamiento que se decretó en el versículo 9 se observa esta oración. Cada Peticionario - varón, mujer, y niños - es ordenado por Dios para observar la oración del viernes Congregacional.


La oración del viernes sustituye la oración del mediodía todos los viernes. En lugar de 4 unidades, la Oración del Viernes consiste en escuchar a dos sermones predicados por el Imam, y dos unidades de la oración.


Cada sermón debe empezar con "Al-Hamdu Lillah" (Alabado sea Dios), "Laa Elaaha Ella Allah" (No hay otro dios junto con Dios). Cada sermón debe durar 10-15 minutos y debe ser entregado en el idioma de la congregación. Al final del primer sermón, a la congregación se le pide que se arrepientan, "Tooboo Ela Alláh".  El Imam se sienta fuera de servicio por aproximadamente un minuto y hace su arrepentimiento, junto con la congregación, a continuación, se pone de pie para el segundo sermón. El segundo sermón termina preguntando a una de las personas que diga el Azaan. El Imam entonces dirige la oración de 2 unidades.



Al final de cada oración
Los fieles pueden dar la mano, se abrazan, y / o saludos de cambio después de terminar la oración. La costumbre es decir el uno al otro, "Felicidades". Esto se debe a las oraciones de contacto son un don de Dios, que nos ayuda a nutrir y desarrollar nuestras almas. Uno debe ser felicitado después de terminar como un logro bendecido.


Traducido de www.submission.org - How to perfor the Contact (Shalat)