LA FELICIDAD ES SUMISIÓN AL DIOS

"seguramente, los que creen, los que son judíos, los cristianos
y los convertidos; cualquier persona que ...
(1) cree en DIOS y
(2) la vida después de la muerte, y
(3) conduce una vida honrada,
recibirá su recompense de su señor;
no tienen nada nada temer, ni se afligirán".

Quran 5:69 y 2:62

Hajj (peregrinaje)

Al igual que todos los rituales del Islam, Abraham fue el primer receptor del ritual Hajj. Pasó estos rituales de una generación a otra. La corrupción se abrió camino con estos rituales en los últimos años. Hemos sido bendecidos porque Dios nos envió a un mensajero de entre nosotros para purificar y aclarar estos rituales para nosotros después de un largo período de corrupción.


[05:19] ¡Gente de la Escritura, nuestro mensajero ha llegado a usted, para explicar las cosas a usted, después de un período de tiempo sin mensajeros, para que usted no dice, "No hemos recibido ningún predicador o monitor". Un predicador y monitor ha llegado a usted. Dios es omnipotente.


[14:04] No se ha enviado ningún mensajero excepto (a predicar) en la lengua de su pueblo, a fin de aclarar las cosas para ellos. Dios envía desviado a quien Él quiere, y guías a quien Él quiere. Él es el Poderoso, el Sabio.


Los ritos de la peregrinación en el Corán
El inicio de la peregrinación
[2:189] Te preguntan acerca de las fases de la luna! Diga: "Proporcionan un temporizador para el pueblo, y determinar el tiempo de la peregrinación". No es honrado irse por las ramas: la justicia se logra por la defensa de los mandamientos y por ser sencillo. Usted observará Dios, para que puedan tener éxito.


El 12º mes del calendario islámico se llama Zul-Hijja y es el primero de los cuatro meses consecutivos, 12º, 1º, 2º y 3º en el que Dios decretó el Hajj. El nacimiento de la luna nueva del mes de Zul Al-Hijja señala el comienzo de los cuatro meses del Hajj.


La duración del Hajj


La duración del Hajj se da en 2:197 que dice:
"Hajj se observó en los meses especificados. Quien se dispone a observar el Hajj se abstengan de tener relaciones sexuales, mala conducta, y los argumentos a lo largo de la peregrinación. El bien que hagáis, Dios es plenamente consciente de eso. Mientras se prepara sus provisiones para el viaje, el mejor provisión es la honradez. Usted me observan, tú que posee la inteligencia".


Algunos de los eruditos musulmanes dañó la ley de Dios y redujo el tiempo de la peregrinación de cuatro meses a los diez primeros días del mes 12. Ellos han justificado sus derechos por corromper el significado de los versos tales como:


"...Ellos conmemoraran el nombre de Dios durante los días especificados" 22:28. 
"...Usted deberá conmemorar a Dios por un número de días" 2:203.


Ellos deliberadamente ignoró el hecho de que el Hajj se puede completar en pocos días, pero esta abierto para hacerlo durante los cuatro meses previstos. El ejemplo del ayuno del mes del Ramadán, deja claro que Dios describe este ayuno también como días específicos, aunque el ritual del ayuno es para todo el mes.

[2:184] días específicos (son designados para el ayuno), y si uno está enfermo o de viaje,...."

Abstenciones (Ehraam) durante el Hajj


La caza está prohibida durante el Hajj.
"No se permitirá la caza en toda peregrinación del Hajj. Dios decreta lo que Él quiere". Ver también 05:01 05:02 y 5:95

Toda guerra está prohibida en el sagrado mes del Hajj excepto en defensa propia.
"Te preguntan acerca de los meses sagrados y la lucha: por ejemplo," La lucha dentro de aquellos meses es un sacrilegio". 2:217


El acto sexual, mala conducta y los argumentos prohibidos
"...El que se propone observar el Hajj, se abstengan de tener relaciones sexuales,mala conducta, y los argumentos a lo largo de la peregrinación". 2:197

Durante el Hajj, la abstención de un corte de pelo es un requisito según 2:196:
"Se deberá observar los ritos del Hajj completo y 'Umrah para Dios. Si se impide, usted deberá enviar una ofrenda y no vuelva a cortar el pelo hasta que su oferta ha llegado a su destino". 2:196

El 'Tawaf (rodeando la Kaaba)

Tawaf se menciona en el versículo siguiente.
[22:29] "Ellos completara con sus obligaciones, cumplir con sus votos, y visitar el antiguo santuario (Tawaf)".

La Safa y Marwa


[2:158] "Las colinas de Safa y Marwa figuran entre los ritos decretado por DiosCualquiera que observe el Hajj o 'Umrah no comete ningún error por recorrer la distancia entre ellos. Si lo hace voluntariamente más honradez, entonces Dios es apreciativaOmnisciente".


Monte Arafat y Muzdalifah

Estos dos ritos se mencionan en 2:198:
"Al marcharse de Arafat, usted conmemorara a Dios en el Lugar Sagrado (de Muzdalifah)".

La lapidación simbólica de Satanás

Las ceremonias de la lapidación simbolizan el rechazo del politeísmo de Satanás y se realizan al lanzar siete piedras a cada una de las tres estaciones, al mismo tiempo glorificar a Dios (15:34). El mensajero de la alianza confirmó que la lapidación es parte del Hajj igual como el confirmó que el Hajj es de cuatro meses y el nombre de estos meses para nosotros.

Mena

La visita a Mena se menciona en el versículo siguiente:
"Usted se conmemora a Dios por un número de días (en Mena). Quien se apresura a hacer esto en dos días no comete ningún pecado, y el que se queda por mas tiempo no comete ningún pecado, siempre y cuando la honradez se mantiene" 2:203.

Ofertas de animales

Las ofertas de los animales durante el hajj, ver 22:36
[22:36] "Las ofrendas de animales son algunos de los ritos decretado por Dios para su propio bien. Usted deberá mencionar el nombre de Dios en ellos mientras están de pie en la fila. Una vez que se presenten para el sacrificio, comerás de ella y alimentar a los pobres y los necesitados. Es por eso que los sometió para usted, que usted puede mostrar su agradecimiento"



Traducido de www.submission.org - Hajj-Pilgrimage, Umrah


Hajj y Umrah - Paso a Paso


IMPORTANTE
1) Talbiyah se recita en toda peregrinación: "Labbayka Allaahumma Labbayk" (Dios mío, he respondido a ti). "Labbayka Laa Shareeka Laka Labbayk" (he respondido a ti, y yo proclamo que no hay otro Dios fuera de Ti, he respondido a Ti).


2) Oraciones Salat: Todas las oraciones Salat se realizan de forma normal y se deben en su momento decretado donde quiera que estés. Nada especial, acortamiento o adicional oración de salat en el Hajj (o en cualquier otro momento en el Islam).


Umrah
Umra es los dos primeros pasos del Hajj (Tawaf alrededor de la Kaaba y Saii entre Safa y Marwa). 
Se puede observar por sí mismo durante todo el año o en combinación con el Hajj.

(1) Ihram
*Limpieza / bañarte (ghusl)
*Llevarse prendas Ihram
*Hacer la intención de Umrah
*Recitar Talbiyah
*Evitar los actos prohibido de ihram (estado de la santidad)*


(2) Umrah* 
*Hacer Tawaf (circunvoluciones) alrededor de la Kaaba, 7x, glorificando a Dios.
*Caminar entre Safa y Marwa 7x con el trote ocasional, (Sa'i)
*Recortar el pelo y quitar la ropa para poner fin a Ihram Umrah*


HAJJ
Hajj se puede observar durante los cuatro meses sagrados de acuerdo con el Corán (2:197) Estos son los meses de Zul-Hiyya, Muharram, Safar y  Rabi I. Son el 12º, 1º, 2º y 3º meses de el calendario islámico. Este orden de mes fue dañado como se ve en los libros de hadices.
(1) Ihram* 

*Limpieza / bañarte (Ghusul)
*Llevarse prendas Ihram
*Hacer la intención para el Hajj
*Recitar Talbiyah
*Evitar los actos prohibidos de Ihram. (estado de la santidad)*


(2) Tawaf y Sa'i* 
*Hacer Tawaf (circunvoluciones) alrededor de la Kaaba, 7x, glorificando a Dios
*Caminar entre Safa y Marwa 7x con el trote ocasional, (Sa'i). Esto completa el "Umrah" de la peregrinación. El estado de ihram puede ser roto o mantenerse en este punto y antes de proceder a la montaña de Arafat. Si el estado de ihram se rompe, un peregrino debe ofrecer un sacrificio o ponerse en ayuno de un total de diez días, tres de ellos debe ser durante la peregrinación (2:196).


(3) Va a Arafat
*Proceder a Arafat. (Pasando o detenerse en Mena, no es un paso obligatorio)
*Estancia en Arafat desde Fajr hasta el atardecer
*Estancia en cualquier parte de Arafat
*Glorifica a Dios, repetir la suplicación, arrepentirse y pedir perdón*


(4) Va a Muzdalifah* 
*Dejar Muzdalifah después del atardecer
*Observar oraciones de noche como de costumbre
*Recoge 21 piedras
*Estancia durante la noche y llevar a cabo la oración de Fajr*


(5) Continué con Mina* 
*Dejar Muzdalifah para ir hacia Mena en la mañana
*Quedarse allí por lo menos dos días
*En la primera mañana en Mina, ofrecer un sacrificio de animales
*Ir a las tres estaciones de Jamarat y lanzar, cada uno con 7 piedras, glorificando a Dios*


(6) Despedida Tawaf* 
*Volver a La Meca y observar una circunvolución de despedida (Tawaf) 7x alrededor de la Kaaba
*Cortar o acortar el cabello
*Todas las restricciones Ihram son levantadas y el Hajj es completo*


Las cuestiones importantes sobre el Hajj


Peregrinación: Hajj y Umrah»
Una vez en la vida, el Hajj y la 'Umrah son decretados para aquellos que pueden permitírselo. Romería conmemora la presentación ejemplar de Abraham con Dios, y debe ser observado durante los cuatro meses sagrados Zul-Hijja, Muharram, Safar, y Rabi I (12º, 1º, 2º, 3º meses) (2:197; 9:2, 36). 'Umrah se puede observar en cualquier momento. Al igual que todos los demás obligaciones en el Islam, la peregrinación ha sido distorsionado. La mayoría de los musulmanes observan el Hajj sólo durante unos días en Zul-Hijjah, y consideran Rajab, Zul Qi'dah, Zul Hiyya, Muharram y (7º, 11º, 12º y 1º meses) son los meses sagrados. Esta es una distorsión que se condenó enérgicamente (9:37).


La peregrinación comienza con un baño o ducha, seguido por un estado de santidad llamado "Ihram", donde el peregrino los varones se llevan unas capas de tela sin costura, y la mujer lleva un vestido modesto (2:196). A lo largo de Hajj, el peregrino se abstiene de tener relaciones sexuales, las vanidades, como afeitarse y cortarse el cabello, los argumentos, mala conducta y malas palabras (2:197). La limpieza, el baño, y las prácticas regulares de higiene se anima. Al llegar a la Mezquita Sagrada de La Meca, el peregrino camina alrededor de la Ka`bah 7x, glorificando y alabando a Dios (2:125, 22,26-29). La fórmula común es: "Labbayka Allaahumma Labbayk" (Dios mío, he respondido a ti). "Labbayka Laa Shareeka Laka Labbayk" (he respondido a ti, y yo proclamo que no hay otro Dios fuera de ti, he respondido a ti). El siguiente paso es caminar la distancia de media milla entre los montículos de Safa y Marwa 7x, con trote ocasional (2:158). Esto completa la parte de `Umrah de la peregrinación.


El peregrino entonces va a Arafat para pasar un día de adoración, la meditación, y la glorificación de Dios, desde el amanecer hasta el atardecer (2:198). Después de puesta del sol, el peregrino va a Muzdalifah, donde la Oración de la noche se observa, y 21 piedras se recogen para la simbólica lapidación de Satán en Mina. De Muzdalifah, el peregrino va a Mina para pasar dos o tres días (2:203). En la primera mañana en Mina, los peregrinos ofrece un sacrificio de animales para alimentar a los pobres y para conmemorar la intervención de Dios para salvar a Ismail y Abraham de truco de Satanás (37:107). Las ceremonias de la lapidación simbolizan el rechazo del politeísmo de Satanás y se realizan al lanzar 7 piedras a cada una de las tres estaciones, glorificando a Dios (15:34). El peregrino entonces vuelve a La Meca y observa una circunvolución de despedida de la Ka`bah 7x.


Desafortunadamente, la mayoría de los peregrinos musulmanes de hoy en día hacen una costumbre de visitar la tumba del profeta Mahoma en los que cometen los actos más flagrantes de la idolatría y, por consiguiente anular su Hajj. El Corán constantemente habla de "La Mezquita Sagrada", mientras que los musulmanes de hoy en día hablar de "las Dos Mezquitas Sagradas!" En un acto flagrante de la idolatría, los musulmanes han creado la tumba de Mahoma como un "Mezquita Sagrada!" Esto es una violación blasfemo del Corán, e, irónicamente, incluso viola Hadith. Libro deHadith, registrado este hadiz: "Dios ha maldecido a los Judios y los cristianos deconvertir las tumbas de sus profetas en mezquita".
[Bujari, Edición Nawawi, vol. 6, página 14]


Otros actos incorrectos, prohibida durante el Hajj:
1) Besar la piedra negra
2) Baño / beber el agua del fuente Zam Zam, como parte de los ritos
3) Visitar Masjid Medina. Sólo hay una Sagrada Masjid (Kaaba).
4) Reducción / omitiendo cualquier Salat.
5) Diputar / delegar a alguien para hacer su Hajj
6) Prohibir a las mujeres de las oraciones / peregrinación o cualquier otra actividad religiosa durante la menstruación. (Las mujeres se debe permitir a rezar / hacer peregrinación independientemente)



Traducido de www.submission.org - Hajj & Umrah - Step by step


Rituales idólatras en el Hajj que violan el Corán 


La "Piedra Negra" 
En una esquina de la Ka'ba, los musulmanes tradicionales buscan la bendición de una piedra de color negro. Esta práctica no tiene apoyo en el Corán. Se innovó por alguien a través de los libros de hadices.


El agua de "Zamzam"
No hay nada en nuestra religión que hace del agua de Zamzam el agua bendita que cualquier otra agua. Muchos de los visitantes Hajj la demanda de todo tipo de bendiciones y la cura por el agua con ninguna base. Debemos recordar a dar todas las cualidades de curación y las bendiciones de Dios Todo poderoso, no con una taza o una lata de agua de Zamzam.


El acortamiento del Salat de mediodía y la tarde
Esta costumbre no tiene fundamento coránico. Por el contrario, Dios en el Corán nos dice muy claramente cuando tenemos que acortar el Salat (durante la guerra).
[4:101] "Cuando usted viaja, durante la guerra, no cometen ningún errores al acortar su Oraciones de Contacto (Salat), si teme que los infieles pueden atacar a usted. Sin duda, los infieles son tus enemigos ardientes".


Hajj por un diputado!
Dios afirma el hecho de que cada alma será responsable sólo de lo que ha hecho.
[53:39] "Cada ser humano es responsable de sus propias obras".
A pesar de estas garantías claras en el Corán, los musulmanes hoy en día nos encontramos haciendo el Hajj y la Umrah a sus familiares muertos. Ellos hacen que, de acuerdo con varios hadices alegó que una persona se le puede realizar el Hajj, ayuno y también dar Zakat en nombre de sus parientes muertos! Estos hadices están en directa contradicción con el Corán y no es posible que se originan del profeta Mahoma que han seguido el Corán.

Las mujeres no se les permite realizar el Hajj sin un Mihrim!
Esta práctica no tiene ningún fundamento coránico.


Las mujeres (durante la menstruación) privados de sus oraciones, (y por tanto no completar rituales del Hajj)!
Esta restricción no tiene fundamento en el Corán y privan a las mujeres de una parte esencial de su práctica religiosa.


Visitar la tumba del Profeta en Medina
Desafortunadamente, la mayoría de los musulmanes de hoy en día la convierten en una costumbre de visitar la tumba del profeta Mahoma en la mezquita que lleva su nombre en Medina. Haciendo esto, están cometiendo los actos más flagrantes de la idolatría y, por consiguiente anular su Hajj.



Hajj está destinado a ser sólo para DiosHajj es más viejo que el mismo profeta Mahoma. Abraham y sus descendientes realizaron el Hajj, no tenían la tumba de un profeta para visitar. El profeta Mahoma hizo su peregrinación de forma correcta sin dedicar su Hajj a nadie más aparte de Dios.

El Corán constantemente habla de "La Mezquita Sagrada", mientras que los musulmanes de hoy en día hablar de "las Dos Mezquitas Sagradas"! En un acto flagrante de la idolatría, los musulmanes han creado la tumba de Mahoma como una "Mezquita Sagrada"! Esto es una violación blasfemo del Corán e irónicamente, incluso viola Hadith. Es interesante saber que los musulmanes tradicionales afirman creer en un sahih (confirmado) hadiz en el que el profeta Mahoma declaró que Dios maldijo alos Judios y los cristianos, porque ellos construyeron lugares de culto en torno a las tumbas de sus profeta.

El precio de abandonar la Ley de Dios
Debido a que los musulmanes han abandonado las leyes de Dios para la peregrinacion de Hajj, muchos problemas y desastres han ocurrido en los alrededores de la estación de Hajj.

Si Hajj se extiende por los cuatro meses según lo ordenado por Dios en el Corán todos los millones de musulmanes que desean llegar a Hajj tendran una oportunidad justa para hacerlo. El hacinamiento, con todas sus múltiples problemas y dificultades serán eliminados.

Allahu Akbar





Traducido de www.submission.org - Idolatrous rituals in Hajj that viiolate the Quran