LA FELICIDAD ES SUMISIÓN AL DIOS

"seguramente, los que creen, los que son judíos, los cristianos
y los convertidos; cualquier persona que ...
(1) cree en DIOS y
(2) la vida después de la muerte, y
(3) conduce una vida honrada,
recibirá su recompense de su señor;
no tienen nada nada temer, ni se afligirán".

Quran 5:69 y 2:62

Los atributos de Dios

Aprendemos de 39:67 versículo que la grandeza de Dios es mucho más allá de la comprensión humana -  el verso dice que todos los siete universos están "Doblado en la mano de Dios"
Con el apoyo de formidables código matemático del Corán, se nos enseña que nuestro universo es el más pequeño y más íntimo de los siete universos (41:12, 55:33, 67:5, y 72:8-12). Mientras tanto, nuestros avances científicos nos han demostrado que nuestra galaxia, la Vía Láctea, es a través de 100.000 años luz, y que nuestro universo contiene mil millones de galaxias y billones de billones de estrellas, además de innumerables decillions de los cuerpos celestes. Nuestro universo se estima que cubrir distancias de más de 20 mil millones años luz.
Contar las estrellas!


Si tomamos sólo un trillón [1.000.000.000.000.000.000] de las estrellas y simplemente contarlos [de cero a trillones de] uno por cada segundo, durante días y noches, esto tomará 32 millones de años (más de la edad del universo). Ese es el tiempo que tardará en sólo "cuentan" a ellos, pero Dios los "creó". Tal es la grandeza de Dios. Podemos apreciar la inmensidad de nuestro universo, si nos imaginamos viajando una odisea del espacio. Cuando salimos del planeta Tierra hacia el sol, a la velocidad de la luz, se llega el sol después de 93,000,000 millas y ocho minutos. Nos llevará más de 50.000 años en la velocidad de la luz para salir de nuestra galaxia. Desde el límite exterior de la Vía Láctea, nuestro planeta Tierra es invisible. Ni siquiera el telescopio más potente puede detectar nuestra pequeña "Tierra".


Tenemos que pasar más de 2.000.000 años en la velocidad de la luz para llegar a nuestra galaxia vecina. Por lo menos 10 mil millones años, a la velocidad de la luz, debe ser gastado para llegar al límite exterior de nuestro universo. Desde el límite exterior de nuestro universo, incluso de la Vía Láctea es como una mota de polvo en una gran sala.
El segundo universo rodea a nuestro universo. El tercer universo es más grande que la segunda, y así sucesivamente. Más exactamente, nuestro universo se debe considerar el universo séptimo, rodeado por el sexto universo, que está rodeado por el quinto universo quinto, y así sucesivamente. ¿Puede usted imaginar la inmensidad del primer universo, ultraperiféricas? No existe número para describir la circunferencia del primer universo. Esta inmensidad es incomprensible "en el puño de la mano de Dios". Desde el límite exterior del universo mas exterior, donde es el planeta Tierra? ¿Qué importancia tiene?


En la mota infinitesimal llamado Tierra, habían vivido criaturas minúsculas como María, Jesús y Mahoma. Sin embargo, algunas personas creado estos seres humanos indefensos como los dioses!


La grandeza de Dios está representado no sólo por el hecho de que Él tiene las siete universos en su mano, sino también por el hecho de que él controla completamente cada átomo, hasta los componentes subatómicos, en todas partes en el universo mayor (6:59, 10:61, y 34:3).
Nota: Las anteriores disposiciones es de la traducción del Dr. Khalifa del Corán.



ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DE DIOS
A continuación son sólo algunos atributos de Dios, el Creador de todo loque existe.


1. DIOS CREADOR DE TODAS LAS COSAS
[6:102] Tal es Dios el Señor, no hay más dios que Él, el Creador de todas las cosasUsted deberá adorarle solamente a El. Él está en control de todas las cosas.


[35:3] ¡Oh pueblo, recordar las bendiciones de Dios sobre ti. ¿Hay algún otro creador de Dios, que establece el cielo y la tierra para ti? No hay otro dios fuera de Él¿Cómo podría usted se desvía?


[39:62] Dios es el Creador de todas las cosas, y Él está en control total de todas las cosas.


[59:24] Él es el único Dios, el Creador, el iniciador, el diseñador. Suyos son los nombres más bellos. Glorificarle a El es todo en los cielos y la tierra. Él es el Todopoderoso, Sabio.


2. DIOS, Sustentador de todo
[91:6] La tierra y al que la sustenta.


3. Dios, el Compasivo, el Misericordioso!
[1,1-4] En nombre de Dios, el Compasivo, el Misericordioso. Alabado sea Dios, Señor del universoEl Compasivo, el Misericordioso. Dueño del día del Juicio Final.


4. DIOS - NO INTERCESIÓN PUEDE LLEVAR A CABO CON DIOS
[02:48] ¡Cuidado con el día en que ningún alma puede recurrir a otra alma, no habrá intercesión que será aceptada, no se puede pagar un rescate, ni nadie puede ser ayudado.


[2:123] ¡Cuidado con el día en que ningún alma puede ayudar a otra alma, no hay rescate que se aceptarán, ninguna intercesión va ser útil, y nadie estará salvado.


[34:23] La intercesión con Él será en vano, si no coincide con su voluntad. Cuando sus mentes están finalmente se estableció, y se preguntan, "¿Qué dice su Señor?" y van a decir: "La verdad". Él es el Altísimo, el Más Grande.


5. DIOS, lo controla todo
[3:109] A Dios pertenece todo lo que en los cielos y todo en la tierra, y todos los asuntos son controlados por Dios.
[4:85] El que interviene en una buena acción le corresponde una parte del crédito del mismo, y el que medie la mala obra, incurre en una parte del mismo. Dios controla todas las cosas.
[6:102] Tal es Dios el Señor, no hay más dios que Él, el Creador de todas las cosas. Usted deberá adorarle solamente a El. Él está en control de todas las cosas.
[07:54] El Señor es el único Dios, que creó los cielos y la tierra en seis días, y luego asumió toda la autoridad. La noche se apodera del día, como lo persigue constantemente, y el sol, la luna y las estrellas se han comprometido a servir por medio de su comando. Por supuesto, Él controla toda la creación y manda a todos. Más Exaltado es Dios, Señor del universo.

6. Dios, conoce nuestros pensamientos más íntimos
[2:284] A Dios pertenece todo lo que está en los cielos y la tierra. Ya sea que usted declare sus pensamientos más íntimos, o mantenerlas ocultas, Dios le hace responsable por ellos. Él perdona quien Él quiere y castiga a quien Él quiere. Dios es omnipotente.
[4:63] Dios es plenamente consciente de sus intenciones íntimas. Usted se las ignora, iluminarlos, y darles un buen consejo que puede salvar sus almas.


7. DIOS, SIEMPRE CERCA
[2:186] Cuando Mis siervos te pregunten por Mí, estoy siempre cerca. Respondo a sus oraciones cuando oran a mí. La gente responderá a mí y cree en mí, para ser guiados.


8. DIOS [59:22] Él es el único Dios, no hay otro dios fuera de Él. Conocedor de todos los secretos y las declaraciones. Es el Compasivo, el Misericordioso.
[59:23] Él es el único Dios, no hay otro dios fuera de Él. El Rey, el más sagrado, la paz, la mayoría de los fieles, el Supremo, el Todopoderoso, el Omnipotente, el Más Digna. Dios sea glorificado, muy por encima de tener socios.
 
[59:24] Él es el único Dios, el Creador, el iniciador, el diseñador. Suyos son los nombres más bellos. Glorificar lo es todo en los cielos y la tierra. Él es el Todopoderoso, Sabio.



¿QUIÉN ES TU DIOS?
La mayoría de la gente está indignada al escuchar esta pregunta. "¿Qué quiere decir: ¿Quién es tu dios?" se preguntan, "Mi Dios es el Creador de los cielos y la tierra". "Y la mayoría de estas personas se sorprendieron al descubrir que su proclamación de que su dios es el creador de los cielos y la tierra no es más que buenas palabras, y que en realidad están destinados para el Infierno (12:106).


Su dios es el que o lo que ocupa su mente la mayor parte del tiempo.Su dios puede ser sus hijos (7:190), su cónyuge (9:24), su negocio (18:35), o su ego (25:43). Esta es la razón por la que tenga en cuenta que uno de los mandamientos más importantes y más repetido en el Corán es la siguiente:"¡Vosotros los creyentes, deberá recordar a Dios con frecuencia; Glorificarlo día y noche!" [33:41]


Para poner en práctica este mandamiento, debemos establecer ciertos hábitos en que podamos garantizar que Dios ocupa nuestra mente más que cualquier otra cosa. El Corán nos ayuda a establecer hábitos de ahorro de alma como:


1. Las Oraciones de Contacto (Salat): los que observan las 5 oraciones diarias recorrido un largo camino hacia la conmemoración de Dios, una parte importante de sus horas de vigilia. Salat nos ayuda a recordar a Dios no sólo durante los pocos minutos de oración, sino también a lo largo de los tiempos de anticipación. A las 11:00 de la mañana, uno puede mirar a su reloj para ver si la oración del mediodía se debe todavía. Este acto hace que uno piense en Dios, y un crédito es la consecuencia (20:14).
2. Conmemoración de Dios antes de comer: El versículo 6:121 nos impone mencionar el nombre de Dios antes de comer: "No comáis de aquello sobre lo cual el nombre de Dios no se ha mencionado".
3. Con permiso de Dios / Alá lo quiere (in sha Allah): "No se dirá:` Voy a hacer esto o lo de mañana", sin decir: "si Dios quiere"(in sha Allah) Si usted se olvida de ello, a continuación, pedir disculpas y decir: "Que mi Señor me guía a hacerlo mejor la próxima vez".[18:24]. Este es un mandamiento directo que debemos llevar a cabo, no importa con quién estamos hablando.
4. Regalo de Dios (MAA SHAA Alá): Para invocar la protección de Dios para nuestros objetos queridos - nuestros niños, nuestros coches, nuestras casas, etc - estamos obligados a decir 18:39 "MAA SHAA Alá" (Este es un regalo de Dios).
5. Glorificar a Dios día y noche: Cuando comemos algo, no debemos ser como los animales, debemos reflexionar sobre la creación de Dios de los alimentos que están comiendo - el sabor, nuestro disfrute, debido a los sentidos que Dios nos ha dado, el embalaje perfecto el plátano o la naranja, las variedades de productos del mar creado por Dios, etc - y le glorificaremos como disfrutamos Su disposiciones. Cuando vemos una hermosa flor, o animal, o puestas de sol, debemos glorificar a Dios. Debemos aprovechar todas las oportunidades posibles de recordar y glorificar a Dios, para que Dios sea nuestro Dios.
6. Primera Expresión: hacer un hábito de decir: "En el nombre de Dios, el Compasivo, el Misericordioso No hay otro dios aparte de Dios". El momento en que se despierta cada mañana. Si establece este buen hábito, esto es lo que se completa cuando se le resucitó.



Adorad sólo a Dios - el significado 
El Corán explica en detalle en varios versos lo que la adoración solo a Dios, quiere decir:
[2:2-5] Esta escritura es infalible, un faro para los justos, que creen en lo oculto, observar las Oraciones de Contacto (Salat), y de las provisiones para ellos, que dan a la caridad. Y ellos creen en lo que fue revelado a usted, y en lo que fue revelado antes de ti, y con respecto a lavida después de la muerte, son absolutamente ciertas. Estos son guiados por su Señor, estos son los ganadores.
[2:285] El mensajero ha creído en lo que fue enviado a él de su Señor, y lo mismo hicieron los creyentes. Ellos creen en Dios, sus ángeles, su escritura y sus mensajeros: "No hacemos distinción entre ninguno de Sus mensajeros". Ellos dicen: "Oímos y obedecemos. Perdónanos, Señor nuestro. Para Usted es el destino final".
[4:136] ¡Oh, creyentes, han de creer en Dios y su mensajero, y la Escritura que nos ha revelado por medio de su mensajero, y la Escritura ha revelado antes. Cualquier persona que se niega a creer en Dios y sus ángeles, y sus escrituras, y sus mensajeros, y en el Último Día, de hecho ha desviado por mal camino.


Adorar sólo a Dios es seguir / obedecer solamente sus palabras.
Seguir una fuente que no sea Corán es idolatría. El siguiente verso deja claro que el Corán es el testimonio de Dios. Siguiendo cualquier otra fuente se define como idolatría.
Diga, "testimonio de quién es el más grande?" Diga: "Dios. Él es el testigo entre yo y vosotros que el Corán ha sido inspirado a mí, para predicar a usted y quien lo alcanza. En efecto, usted testigo de que hay otros dioses junto a Dios". Decir: "Yo no testificar como usted lo hace, sólo hay un dios, y yo renegar de su idolatría". [06:19]
El lector puede estar interesado en buscar versículo 17:46 que ordena a los creyentes a seguir el Corán solo.



Traducido de www.submission.org - Atributes of God


Nuestro único Salvador


"Que no haya compulsión en la religión: La verdad se distingue claramente del error" Corán 2:256. "Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres" Juan 8:32


Hemos estado recibiendo muchos e-mails de nuestros hermanos y hermanas cristianos en los que nos predican que Jesucristo es el Salvador y el camino. Con el debido respeto a ellos, no podemos aceptar la noción que contradice todas las Escrituras divinas conocidas como el Antiguo Testamento, el Nuevo Testamento y el Testamento Final (Corán). Cualquier estudiante sincero de la escritura se enterará de que el Redentor y único Salvador y es el único Dios, el Todopoderoso, el Dios de Abraham, Moisés, Jesús y Mahoma.


En el Nuevo Testamento vemos que la idea de todos los responsables de su propia obra se expresaron en Gálatas 6:4-7, que dice:"Cada hombre debe buscar a su conducta, si tiene razones para presumir de algo, será porque el logro es suyo y no de otra. .... Un hombre cosecha solo lo que siembra". Gálatas 6:04-7
"Cada uno de nosotros dará la cuenta de sí (su propia cuenta) a Dios". Romanos 14:12
"Cada uno recibirá su recompensa conforme a su propio trabajo". 1 Corintios 3:08
"Además, al Señor, pertenecen misericordia, para que dar a cada uno según su trabajo". Salmos 62:12
"Y no se le pagará a cada uno conforme a sus obras?" Proverbios 24:12
"La justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él." Ezequiel 18:20


Si cada uno cosecha lo que siembra, ¿cómo puede ser Jesús el salvador? ¿Cómo podía haber dado a los pecados de la humanidad y les niega? Sólo aquel que acepta el arrepentimiento y borra los pecados pueden hacer eso. De hecho a través del Antiguo Testamento, Dios es el único a que se refiere como el Salvador. Véase, 2 Samuel 22:1-3, e Isaías 43:3-11


En Isaías, Dios mismo habla, diciendo claramente que sólo Él es el Salvador: "Porque yo soy el Señor, tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador .... Soy yo, el Señor, no hay SALVADOR excepto Yo ..." Isaías 43:3 y 11


Repite esta afirmación categórica en Oseas:"Yo soy el Señor, tu Dios, desde la tierra de Egipto, tú sabes que no hay Dios fuera de mí, y no hay salvador que mas que Yo". Oseas 13:04


También hay un concepto relacionado, la idea de un "redentor". Esta palabra también se ha utilizado exclusivamente para Dios en el Antiguo Testamento, por ejemplo, Isaías 44:24 y 60:16 Isaías:
"Ustedes sabrán que yo, el Señor, soy tu Salvador, tu Redentor, el Poderoso de Jacob." Isaías 60:16


La idea creada de Jesús es el Salvador sólo puede ser visto en el Nuevo Testamento, donde ha sido la alta sospecha de alteración debido a su completa contradicción con el Antiguo Testamento que viene del mismo Dios. Dios no cambia de parecer. Dios no se llame SALVADOR y entonces decide cambiar eso y llamar a Jesús el Salvador. Este término que describe a Jesús como el Salvador fue utilizado sólo dos veces en el Nuevo Testamento. Esto se nota en Lk.ii 11 y en Jn. iv 42. Además de estos dos acontecimientos, la única otra aparición en los Evangelios se refiere claramente a Dios, no a Jesús:
"Entonces María dijo: Mi ser proclama la grandeza del Señor. Mi espíritu se alegra en Dios, mi Salvador, porque ha mirado a su siervo en su miseria ... "Lucas 1: 46-48
No podemos ignorar el aviso en Isaías 46:9, donde Dios habla de sí mismo:"Yo soy Dios, no hay otro; yo soy Dios, no hay nadie como yo". (La Elaha Ella Alá).


En la final Testamento, el Corán, Dios mismo pide claramente el Redentor y hay salvador fuera de Él;
[2:160.15] En cuanto a aquellos que se arrepienten, se reforman, y ​​proclaman, Yo los rescato / los salvo. Yo soy el Redentor, el Misericordioso.
[4:173.46] En cuanto a aquellos que creen y llevar una vida recta, él plenamente les recompensa, y les ducha con su gracia. En cuanto a los que poseen desprecio y arrogancia a su vez, Él les comprometen a castigo doloroso. Ellos no encuentran señor al lado de Dios, ni un salvador.
[9:104.22] ¿No se dan cuenta que Dios acepta el arrepentimiento de Sus siervos, y acepta caridad, y que Dios es el Redentor, el Misericordioso?
[24:10.11] Esta es la gracia y misericordia de Dios hacia usted. Dios es el Redentor, más sabio.
[49:12.54] ..... Usted observará DIOS. Dios es el Redentor, el Misericordioso.
[110:3.16] Usted debe glorificar y alabar a su Señor, y le imploro perdón. Él es el Redentor.


Corán (The Final Testamento) confirma el principio básico en el Antiguo y Nuevo Testamento, que un hombre sólo cosechar lo que siembra.
"Cada alma es responsable sólo de sus obras / trabajo" 53:39.  ".....Ningún alma se beneficia, excepto de su propio trabajo y ninguno lleva la carga de otro...." 6:164


Sólo tenemos un Dios que puede redimirnos, Él es el mismo Dios que habla en la Biblia, el Evangelio y el Corán nos recuerda que no hay otro dios fuera de Él.
[Corán 112:1-4] Proclama, "Él es el único y verdadero Dios. El Dios Absoluto. Nunca lo hizo engendró, Ni fue engendrado. Nada le es igual".



Traducido de www.submission.org - Our one and only savior


El Misericordioso


A lo largo de todo el Corán, Dios ha citado recordatorio para nosotros de una manera muy clara cristalina. Un investigador del Corán puede observar que los positivos y negativos siempre han sido gráficamente uno al lado del otro sin ninguna ambigüedad: el mal contra la justicia, la miseria en comparación con la paz. Incluso mensajeros de Dios y las escrituras se han declarado en el Corán como portadores de buenas noticias, así como la advertencia, por lo tanto, las recompensas están justo al lado de castigo.



[76:3] Le mostró los dos caminos, entonces puede ser bien agradecida, o desagradecida.
[59:20] No son iguales los moradores del Fuego y los moradores del Paraíso, los habitantes del Paraíso son los ganadores.



El papel de los Mensajeros:
[06:48] Nosotros no mandamos a los enviados, excepto como repartidores de buenas noticias, así como advertencia. Aquellos que creen y reforman, no tienen nada que temer, ni tristes.


Este enfoque de la presentación de ambos lados de la verdad proviene de Dios, ha dado lugar a ideas falsas y famosas y reclamos sin fundamento acerca de "Dios de los musulmanes" o "Alá". Siempre escuchamos una reclamación ignorantes que Él (Dios de los musulmanes) no es misericordioso y que Él está presentando una gran cantidad de la intolerancia, la violencia y la venganza en el "libro de los musulmanes", o el Corán.



A través de una mirada superficial en el Corán, algunos lectores se dejan a veces con una sensación de malestar o desánimo por las explicaciones detalladas de la parte maligna de Satanás en él y las consecuencias de nuestras malas acciones (a pesar de que siempre se presentan al lado de la felicidad y la paz de elegir el camino recto). Ellos piensan y afirman que el atributo de Dios de "el Más Misericordioso" es obsoleto porque lo ven en contradicción con atributos tales como el Vengador, el más poderoso, la mayoría de Reckoner exacta o el mejor intrigante.



[47:12] Dios admite a los que creen y llevan una vida honrada a los jardines con corrientes de agua. En cuanto a aquellos que no creen, viven y comen como los animales y luego terminan en el fuego del infierno.
[7:64] Ellos lo rechazaron. En consecuencia, lo salvó y los que con él en el arca, y se ahogaron los que rechazaron nuestras revelaciones, eran ciegos.
[11:94] Cuando llegó a nuestro juicio, hemos salvado Shu'aib y los que con él creían, por la misericordia de nosotros. En cuanto a los malvados, fueron golpeados por un desastre que dejó muertos en sus casas.[33:39] Los que entregar mensajes de Dios, y que temen sólo a Él, nunca temer a nadie sino a Dios. Dios es el baremo más eficiente.


Pregunta profunda:  
[39:36] es Dios, no suficiente para su siervo? Te asustan con los ídolos que pusieron al lado de El. A quien quiera que Dios envía por mal camino, nada puede guiarlo.
[39:37] Y Dios guía a quien sea, nada le puede extraviar. Dios no es todopoderoso, vengador?
[11:66] Cuando llegó a nuestro juicio, hemos salvado a Saaleh y los que con él creyeron y por la misericordia de nosotros, de la humillación de ese día. Tu Señor es el más potente, el Todopoderoso.



La muerte de Jesús:
[03:54] Ellos han trazados y intrigados, pero también lo hizo Dios, y Dios es el más intrigante.



Aunque nos repetía 114 veces que Dios es el Más Compasivo, el Misericordioso, algunos todavía cuestionan estos atributos, desafiando con la pantalla de la venganza ("Dios es todopoderoso, vengador", 3:4, 5:95, 14:47, 39 : 37) y el castigo como consecuencia de nuestras decisiones injustas (2:167, 3:137, 6:5 y muchos más). Este desafío es errónea y debe ser rechazada sobre la base de la constatación de que la verdadera esencia de la misericordia debe abarcar todo el espectro de todos los demás atributos esparcidos por todo el Corán como la "aparentemente los anti-misericordia".



Para explicar que nosotros, como creyentes y los estudiantes del Corán, debe confiar en el hecho de que el lado negativo presentado por Dios perfectamente conforme con su atributo de ser "El Misericordioso." Un análisis racional de las enseñanzas de Dios y recordatorios debe llevarnos a la conclusión de que es ilógico y poco realista para "el Misericordioso" para ofrecer el perdón incondicional, la igualdad y el amor a todos sus siervos.



Con el fin de ser misericordioso, Él debe ser justo y Él tiene que defender la justicia. No podemos sentir su gracia y misericordia si no somos el testigo de su lealtad hacia todos nosotros. Como cuestión de hecho, el resentimiento, la ira, y la opresión florecer cuando la justicia no se defiende. No puede haber misericordia cuando todos somos juzgados y tratados de la misma manera. No puede haber misericordia cuando los veraces son tratados como los mentirosos, los conciliadores, los criminales y malhechores. Para que Dios sea justo, él debe ser el vengador, el Todopoderoso, el Omnipotente, el más poderoso. Debe comprometerse a la humillación quien Él elige y garantizar dignidad a quien lo merece. Él debe ser todo esto con el fin de ser el más misericordioso que practica la justicia. No podemos entender que Dios es la paz y sentir la misericordia de su paz y alegría, sin su seguridad de que Él está en control total de todas las cosas y asuntos, de los partidarios y los mejores contador eficiente.


[21:47] Vamos a establecer la balanza de la justicia en el Día de la Resurrección. Ningún alma sufre la menor injusticia. Incluso el equivalente de un grano de mostaza se cuenta. Somos el más eficiente en ajustar cuentas.
[40:58] No son iguales el ciego y el vidente. Tampoco son los que crean y obren bien igual a los pecadores. Rara vez presta atención.


Descripciones muy potente y hermosa de su dominio se dan en muchos versos, y todos Sus nombres y atributos en el Corán de manera eficiente explicar la grandeza divina de "El Misericordioso".

[20:08] Dios: no hay otro dios fuera de Él. Suyos son los nombres más bellos.


[59:22] Él es el único Dios, no hay otro dios fuera de Él. Conocedor de todos los secretos y las declaraciones. Es el Compasivo, el Misericordioso.
[59:23] Él es el único Dios, no hay otro dios fuera de Él. El Rey, el más sagrado, la pazla mayoría de los fieles, el Supremo, el Todopoderoso, el Omnipotente, el Más DignaDios sea glorificado, muy por encima de tener socios.
[59:24] Él es el único Dios, el Creador, el iniciador, el diseñador. Suyos son los nombres más bellos. Glorificar lo todo en los cielos y la tierra. Él es el Todopoderoso, Sabio.

[03:26] Di: "Nuestro dios: poseedor de toda soberanía Usted otorga la soberanía a quien lo desea, retire la soberanía de la persona que elija. Usted otorga dignidad aquien usted elija, y se comprometen a la humillación a quien escoja. En su mano son todas las disposiciones. Usted es Omnipotente.

[03:04] antes, para guiar a la gente, ha revelado el libro de estatutos. Aquellos que no creen en las revelaciones de Dios incurrirá en castigo severo. Dios es todopoderoso, vengador.

[06:18] Es Suprema sobre sus criaturas. Él es el Más Sabio, el Consciente.
[55:78] La mayor exaltado es el nombre de tu Señor, Dueño de la Majestad y el Honor.

[10:109] Siga lo que se revela a usted, y tenga paciencia hasta que Dios cuestiones su juicio, Él es el mejor juez.
[6:62] Entonces todos se volvieron a Dios de los casos, le corresponde Señor y Maestro. Por supuesto, él es el último juez, Él es el baremo más preciso.

[22:74] No valoran a DIOS como él debe ser valorado. Dios es el Más Poderoso, el Todopoderoso.

[23:72] Si usted les pregunta por un salario? El salario de su Señor es mucho mejor. Él es el mejor proveedor.

[3:150] Sólo Dios es su Señor y Maestro, y Él es el mejor defensor.
[22:06] Esto demuestra que Dios es la Verdad, y que Él resucita a los muertos, y que Él es omnipotente.



[01:04] Dueño del día del Juicio Final.
[01:02] ¡Alabado sea Dios, Señor del universo.

[112:1] Proclama, "Él es el único Dios".
[112:2] "El Dios Absoluto.
[57:3] Él es el Alfa y la Omega. Él es el ultraperiféricas y la íntima. Él es plenamente consciente de todas las cosas.

[112:4] "Nada es igual a él."
[01:01] En nombre de Dios, el Compasivo, el Misericordioso.



Traducidos de www.submission.org - The Most Merciful


Camino a la Felicidad - Tratar de agradar a Dios


Como creyentes en Dios, nuestra prioridad en esta vida debe ser cumplir las expectativas de Dios para nosotros. Debemos vivir una vida que agrada a Dios. Lo que agrada a Dios no es nuestro declaraciones, pero nuestras intenciones y acciones reales para llevar a cabo sus mandamientos. Cuando agradar a Dios se convierte en el aspecto más importante de la vida, Dios hará que todas las cosas maravillosas para él o ella:


Dios promete a aquellos de ustedes que creen y llevan una vida honrada, que Él hará soberanos en la tierra, como lo hizo con sus antecesores, y establecer para ellos la religión que Él ha escogido para ellos, y sustituirá a la paz y la seguridad para ellos en lugar del miedo. Todo esto porque me honran solamente a mi, sin establecer ningún ídolo fuera de mí. A quienes se vuelven a no creer después de esto son los verdaderamente malvados "(24:55).


Si quieres convertirte en un "rey" o una "reina" en la tierra, entonces, usted tiene que examinar atentamente en cada oportunidad. Cada vez que tienes un problema en cualquier aspecto de tu vida: dinero, salud, relaciones, cualquier problema, debe buscar la lección. En cuanto a entender la lección, todo estará bien. El problema simplemente desaparece, y, más importante, Dios lo hará a usted. Todos los efectos negativos de los últimos serán eliminados.


Si son sinceros, Dios perfeccionar su relación con él, poniéndole a través de pruebas, sobre la base de sus debilidades (3:14, 8:28). Por ejemplo, si tienen algo para ser más importante que Dios, Él puede ser que se lo quite de usted, para ponerle a prueba. Por lo tanto, uno debe preguntarse, "¿Qué es lo más importante en mi vida?" Si su trabajo es lo más importante, puede ser quitado. Si sus hijos son el aspecto más importante de su vida, que puede ser quitado.


Dios: la prioridad número uno
La prioridad número uno en la vida de todos debe ser para agradar a Dios. Nada ni nadie más debe tener prioridad ante Dios. ¿Cuál es la prioridad número uno en tu vida? Es agradar a Dios, o su jefe? ¿Se está haciendo sus cinco oraciones diarias para agradar a Dios, o complacer a sus amigos que no pueden entender por qué inclinarse y postrarse? ¿Se va a la oración del viernes o el cuidado de su negocio?¿Es para estar con los creyentes en el estudio del Corán o el cumplimiento de sus propios deseos por la búsqueda de la recreación en las noches de viernes? ¿Qué es? Usted tiene que examinar cuidadosamente, y debe corregir la situación inmediatamente. Si pones agradable a tus amigos por delante de agradar a Dios, Dios te avergüence delante de los amigos. Sin embargo, si usted pone agradar a Dios por delante de agradar a sus amigos, Dios te ducha con dignidad y respeto frente a los amigos. Él les hacen, la fuerza de ellos, para que te respeten, y aun te aman. Dios controla las mentes y los corazones de todo el pueblo. Dios es el que hace que le amen, o odian, o respeten a usted.



¿Actúas de manera diferente con los creyentes de lo que normalmente actúan¿Habla usted y dar su opinión a los demás creyentes, ya que honestamente quiere compartir sus pensamientos y entendimiento con ellos, o simplemente desea que sea impresionados por su conocimiento? Si la razón por la que la palabra es a ser respetados por los creyentes, Dios le quitará a este respecto. Considerando que, si hablan de un deseo honesto y sincero para expresar Corán y aprender con los que te rodean, Dios les colme de admiración de los creyentes.

Una vez que lo agradar a Dios sea la cosa más importante en su vida, usted poseerá la cosa más valiosa que se puede pedir - el apoyo de Dios. Pero, si usted hace algo más importante que agradar a Dios, que se pondrá a prueba una y otra vez. Si no se dan cuenta de este hecho después de todas las pruebas, se pierde en este mundo y en la otra.



Traducido de www.submission.org - Road to Happiness


Diez Mandamientos en el Corán


Islam (sumisión a la voluntad de Dios) es la misma religión y la única que había dado a la raza humana. Es la religión de Noé, Abraham, Isaac, Ismael, Jacob, José, Moisés, David, Salomón, Jesús, Mahoma y todos los otros mensajeros menciona o no se menciona en la Escritura. Los Diez Mandamientos como los vemos aquí no son más que el mismo mensaje dado al profeta Mahoma. Consulte la tabla siguiente.


Los Diez Mandamientos en la Biblia (Éxodo 12: 1-17 y Deuteronomio 5: 6-21) 
1. Tu no puedes tomar ninguna Dios, sino un solo Dios.
2. Tú no hará imagen de Dios.
3. Tú no utilizará el nombre de Dios en vano.
4. Tú debes honrar a tu madre y padre.
5. No robarás. 
6. Tu no puedes mentir o dar falso testimonio.
7. No matarás. 
8. No cometerás adulterio. 
9. No codiciarás de tus vecinos: esposa o posesiones. 
10. Tú, que guardaréis el sábado santo.


Confirmación en el Corán (Capítulo: Verso)
1. "No hay otro dios al lado de Dios" (47:19) 
2. No hay nada que es igual (como) él. (42:11) "Mi Señor, hace de este un mundo pacíficola tierra, y me protege a mi y mis niños de adorar a los ídolos. (14:35)
3. No nombre de DIOS sujeto a su juro, que puede aparecer justo, piadoso, o para lograr la credibilidad entre la gente. (2:224)
4. ...Y a sus padres se deben honrar. Siempre y cuando uno o dos de ellos en vivo, que nunca les dice, "Uff" (El más mínimo gesto de disgusto), ni se deben gritar en ellos, se deben de tratar de forma amistosa. (17:23)
5. El ladrón, hombre o mujer, se deberá indicado / marcado en sus manos como un castigo por su crimen, y para servir como un ejemplo de Dios. Dios es Todopoderoso, Sabio. (5:38 - 39)
6. ...incurrir en la condenación de Dios con él, si estaba mintiendo. (24:7) No retener cualquier testimonio mediante la ocultación de lo que había testigo. Cualquier persona que retiene un testimonio es pecado en el corazón. (2:283)7. alguien .... que asesina a una persona que no había cometido un asesinato o crímenes horrendos, va a ser como si fuera matando a toda la gente. (5:32)
8. No cometerás adulterio; es un pecado grave, y un mal comportamiento. (17:32)
9. Usted debe respetar a los padres, los parientes, los huérfanos, los pobres, los vecino relacionados, el vecino no vinculados, el estrecho colaborador, el extranjero de viaje, y a tus siervos. (4:36)


El sábado santo fue abandonado con la revelación del Corán.El sábado santo Derogado: [16:124] El sábado santo fue decretada sólo para aquellos que terminaron disputando (Judíos y Cristianos). Tu Señor es el que va ser el juez de ellos, el día de la Resurrección con respecto a sus disputas.
Sin embargo, Dios nos mandó a hacer todo lo esfuerzo y la caída de todos los negocios para asistir a la congregacional (viernes) la oración. Los Peticionarios puede tender a su negocio durante el resto del día.
10. ¡Oh, creyentes, cuando la Oración Congregacional (Salat Al-Jumu `ah) se anunció el viernes, que se apresuran a la conmemoración de Dios, y la caída de todos los negocios. (62:9)


Traducido de www.submission.org - The Ten commandments in Quran