LA FELICIDAD ES SUMISIÓN AL DIOS

"seguramente, los que creen, los que son judíos, los cristianos
y los convertidos; cualquier persona que ...
(1) cree en DIOS y
(2) la vida después de la muerte, y
(3) conduce una vida honrada,
recibirá su recompense de su señor;
no tienen nada nada temer, ni se afligirán".

Quran 5:69 y 2:62

lunes, 20 de junio de 2011

El Mensajero de Dios de la Alianza

El Mensajero de Dios de la Alianza es un mensajero de la consolidación. Su misión es purificar y unificar todas las religiones existentes en uno solo: el Islam (sumisión).
El Islam no es un nombre, es una descripción de su total sumisión y devoción solo a Dios, sin idolatrar a Jesús, María, Mahoma, o los santos. Cualquier persona que cumpla este criterio es un "musulmán" (Remitente). Por lo tanto, uno puede ser un Judío musulmán, cristiano musulmán, un musulmán hindú, un musulmán budista, musulmán musulmana.

El Mensajero de Dios de la Alianza ofrece la proclamación de Dios que "La única religión que Dios aprueba es la sumisión" (3:19) y que "Cualquier persona que buscase otra cosa que no sea sumisión, como una religión, no será aceptada por él / ella" (3: 85).

Un mensajero de Dios debe presentar pruebas de que él es el mensajero de DiosCada mensajero de Dios, es respaldado por los indiscutible signos divinos que demuestre que está autorizado por el Todopoderoso para entregar sus mensajes. Moisés tiró su vara y se convirtió en una serpiente, Jesús curó a los leprosos y resucitó a los muertos con el permiso de Dios, el signo de Saaleh fue el famoso camello, Abraham salió del fuego, y el milagro de Mahoma es el Corán (29:50-51 ).


El Corán (3:81, 33:7, 33:40) y la Biblia (Malaquías 3:1-3) han profetizado la llegada del mensajero de la consolidación, el Mensajero de Dios de la Alianza. Sólo es apropiado que un mensajero con una misión tan importante debe ser apoyado por el milagro más poderoso (74:30-35). Mientras que los milagros de los mensajeros anteriores estaban limitados en el tiempo y lugar, el milagro de Dios respaldando a Su Mensajero del Pactos es permanente, puede ser visto por cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Este Anexo presenta la evidencia física, evaluable, verificable y fehaciente de que Rashad Khalifa es el Mensajero de Dios de la Alianza.



A la verdad del Corán
Una de las principales profecías del Corán es que el Mensajero de Dios de la Alianza será enviada después de todos los profetas han venido a este mundo, y después de todo, de las escrituras de Dios se han entregado.


"Dios se hizo un pacto con los profetas, diciendo: "Yo te daré la escritura y la sabiduría. Después, un mensajero vendrá a confirmar todas las escrituras existentes. Que han de creer en él y lo apoyan", Dijo, "¿Está de acuerdo con esto, y nos comprometemos a cumplir con este pacto?", Dijeron, "Estamos de acuerdo". Me dijo: "Usted tiene que recaen sobre los testigos, y soy testigo de junto con usted. "



Muhammad Marmaduke Pickthall traducido 3:81 de la siguiente manera: "Cuando Dios hizo (su) pacto con los profetas, (dijo): He aquí que os he dado las Escrituras y el conocimiento, y después vendrá a vosotros un mensajero, el que confirma lo que vosotros poseáis y vosotros tendrá que creer en el y ayudarle, dijo: ¿Os está de acuerdo, vosotros a tomar mi carga (que yo pongo sobre vosotros) en este (asunto)? Respondieron: Estamos de acuerdo. Él dijo: Entonces, sed testigos. Yo seré un testigo con usted".


Nos enteramos de la sura 33, que Mahoma era uno de los profetas que hizo ese pacto solemne con Dios.
"Y cuando se exija un pacto con los profetas, y de ti (Oh ​​Muhammad) y de Noé y Abraham, Moisés y Jesús, hijo de María, concertamos con ellos un pacto solemne". (33:7) (de acuerdo con Muhammad Marmaduke Pickthall)El versículo 3:81, entre muchos otros versículos, proporciona las definiciones de "Nabi" (profeta) y "Rasul" (Messenger). Así, el "Nabi" es un mensajero de Dios, que ofrece una nueva escritura, mientras que "Rasul" es un mensajero enviado por Dios para confirmar las Escrituras existentes, no trae una nueva escritura. Según el Corán, todos los "Nabi" son "Rasul", pero no todos los "Rasul" son "Nabi".


No todos los mensajeros se le dio una nueva escritura. No es lógico que Dios le dará una escritura a un profeta, y luego pedirle que se mantenga exclusivamente para sí mismo, como se dijo por parte de algunos musulmanes "eruditos" (2:42, 146, 159). Los que no están suficientemente familiarizados con el Corán tienden a pensar que Aarón era un "Nabi", como se indica en 19:53, que no recibieron una escritura. Sin embargo, el Corán establece claramente que la Torá fue dada específicamente "a Moisés y Aarón" (21:48, 37:117).


Nos enteramos del Corán, 33:40, que Mahoma fue el último profeta (nabi), pero no es el último mensajero (Rasul):"Mahoma no fue el padre de ninguno de sus hombres, era un mensajero (Rasul) de Dios y el último profeta (nabi)". [33:40]Esta definición es crucial confirmado por el código matemático del Corán. La expresión utilizada en 33:40, "Muhammad Al-Khaatum Nabiyyin" (el último profeta) tiene un valor gematrical de 1276. Si sumamos esta cifra a 33 y 40, la sura y el número de verso, tenemos 1349 (19x71), mientras que el valor de la expresión errónea, "Muhammad Al-Khaatum Mursaleen (el último mensajero)" no produce un múltiplo de 19.


Desde tiempos inmemorables, ha sido un rasgo humano que rechace un mensajero contemporáneos, vivos. José fue declarado (por los de aquel tiempo) "el último mensajero" (40:34). Sin embargo, muchos mensajeros vinieron después de él, incluyendo a Moisés, David, Salomón, Jesucristo y Mahoma.


El Pacto Cumplido 
A pesar de que los profetas murieron, por lo que este mundo se refiere, sabemos que sus almas, las personas reales, ahora están en el Jardín del Edén, donde Adán y Eva vivieron. Varios versículos nos ordenan de pensar que los creyentes que se despojan de sus cuerpos y se fue de este mundo están muertos (2:154, 3:169, 4:69). A pesar de que no pueden volver a nuestro mundo (23:100), que están "vivos" en el Paraíso.


Durante mi peregrinación Hajj a la Meca, y antes del amanecer del martes, Zul Hijja 3, 1391, 21 de diciembre de 1971, I, Rashad Khalifa, el alma, la persona real, no el cuerpo, fue llevado a un lugar en el universo donde Me presentaron a todos los profetas como el Mensajero de Dios de la Alianza. Yo no estaba informado de los detalles y el significado real de este evento hasta el Ramadán 1408.


Lo que vi, en la conciencia aguda, era que yo estaba sentado, mientras que los profetas, uno por uno, se me acercó, me miró y asintió con la cabeza. Dios les mostró a mí, tal como eran vistos en este mundo, vestidos con sus respectivos modo de vestir. Había una atmósfera de gran respeto, alegría y respeto.


A excepción de Abraham, ninguno de los profetas fue identificado a mí. Yo sabía que todos los profetas estaban allí, incluyendo a Moisés, Jesús, Mahoma, Aarón, David, Noé, y el resto. Creo que la razón por la revelación de la identidad de Abraham fue que le pregunté por él. Yo estaba sorprendido por el gran parecido que tenía con mi familia - yo mismo, mi padre, mis tíos. Fue la única vez que me preguntaba, "¿Quién es este profeta que se parece a mi familia?" La respuesta fue: "Abraham". Ningún idioma se hablaba. Toda la comunicación se hace mentalmente.


Es de destacar que la fecha de este cumplimiento del pacto de los profetas es  Zul Hijja-3, 1391. Si a esto añadimos el mes (12), además de los días (3), más el año (1391), obtenemos un total de 1406, 19x74. Sura 74 es denominador común en el Corán, el número 19, se menciona. Tenga en cuenta que el número 1406 es también el número de años a partir de la revelación del Corán a la revelación de su milagro.


La misión del Mensajero de Dios de la Alianza es la confirmación de las escrituras existentes, purificarlos, y consolidar en un solo mensaje divino. El Corán dice que un mensajero se encarga de restaurar el mensaje de Dios a su prístina pureza, para liderar a los creyentes justos - Judios, cristianos, musulmanes, budistas, sijs, hindúes y otros - de las tinieblas a la luz (5:19 y 65:11). Él es de proclamar que el Islam (sumisión total a Dios) es la única religión aceptable por Dios (3:19).


"He aquí que yo envío a mi mensajero para preparar el camino delante de mí. Y de pronto llegará al templo el Señor a quien vosotros buscáis y el ángel del pacto a quien le deseo Sí, él viene, dice Jehová de los ejércitos. Pero, ¿quién va a soportar el día de su venida? ¿Y quién puede estar en pie cuando aparezca? Porque él es como fuego purificador, como la lejía o el batán ". [Malaquías 3:1-2]


Traducido de www.submission.org - God's Messenger of the Covenant




Dr. Rashad Khalifa - el hombre, los temas, y la verdad - Por: Equipo Editorial de submission.org


Muchos artículos en conflicto se han escrito sobre Dr. Rashad Khalifa. Este es un asunto muy esperado para un hombre que ha sacudido los cimientos de los establecimientos religiosos dañados por sus descubrimientos y sus presentaciones de la verdad del Corán. A estos establecimientos dañados no les gusta, y están asustados por la creciente conciencia de su corrupción y la desviación de la senda de Dios y Sus palabras en el Corán. Ellos reclutaron muchos títeres para difundir informaciones falsas y acusaciones en un intento desesperado de ahogar la verdad. Ellos crearon boletines, sitios web y conferencias destinados a agredir a su personaje en un intento de matar el mensaje que presenta a los buscadores de la verdad. El observador inteligente también se dará cuenta de que muchos grupos anti-islámico han inundado la Internet con muchos sitios web, publicaciones y correos electrónicos que atacan al profeta Mahoma y el asalto a su personaje en su desesperado intento de matar a su mensaje. Ellos usan la mentira y la distorsión de la verdad para atacar a Mahoma y su mensaje. Los ataques que dieron al Dr. Khalifa utiliza la misma técnica, que puede ser un grupo diferente, pero tiene ese mismo maestro, Satanás.


Dr. Khalifa fue tratado como un héroe por primera vez por los mismos grupos religiosos que lo atacan ahora, cuando descubrió el milagro matemático del Corán. Él fue difamado más tarde, atacado, insultado a continuación, asesinado cuando él expuso y denunció la corrupción que entró en la gran religión del Islam (sumisión) y la corrupción de los líderes religiosos musulmanes.


Como sabemos, existe un interés de crecimiento rápido y persistente en el Dr. Rashad Khalifa, y su obra. Por lo tanto, hemos decidido ofrecer esta información al lector. Estamos esperando para corregir las mentiras y la desinformación que se propaga por los líderes religiosos corruptos y sus títeres, los seguidores ciegos y otros grupos anti-islámica que les encanta ver la grandeza del Islam (Sumisión) distorsionada y tergiversada.


Es necesario sin embargo, recordar al lector que, no es nuestra intención de hacer del Dr. Khalifa un foco de atención, ya que este es la característica de aquellos que le atacaron y que hizo de Mahoma o Jesús, su foco de atención. Nuestro enfoque siempre debe ser solo Dios y su mensaje para nosotros. Cualquier atención que se presta al Dr. Khalifa deben ser dirigidas a los temas que el trajo adelante, que el lo levantó y que le llevó a su asesinato.


Este archivo nunca fue la intención de cubrir todos los aspectos de los temas, pero si muchos de ellos. Animamos al lector a buscar todos los versículos mencionados en este archivo y leerlo. Si cualquiera de los materiales necesitan más aclaraciones, comprobar que en en la traducción en Ingles del Corán del Dr. Khalifa.


DR. KHALIFA Rashad, EL HOMBRE:
DR. Rashad Khalifa nació en una familia religiosa el 19 de noviembre de 1935 en un pequeño pueblo en Egipto, Kafr El-Zayat. Su padre era un líder religioso de un gran grupo sufí, hecha de miles de seguidores. Su padre, nombró su grupo sufí con el nombre de su hijo, "Rashad" cuando Rashad era todavía un niño, Tariqat Ar-Rashad Al-Shathlya. Es interesante saber que era el grupo sufí mismo con su idolatría de los santos musulmanes (Wali), el profeta y su familia, y su respeto de los otros libros con el Corán que podría haber comenzado el Dr. Khalifa en el camino para evaluar la verdadera adoración de solo a Dios.


Dr. Khalifa terminó su educación universitaria en Egipto, donde se graduó con un grado de honor de la Universidad Ain Shams, Colegio de Agricultura, antes de venir a los Estados Unidos en 1959, donde continuó sus estudios superiores. Obtuvo su Maestría en Bioquímica de la Arizona State University y su doctorado de la Universidad de California, Riverside. Ocupó varios puestos de trabajo en los Estados Unidos y en el Oriente Medio. Todos sus trabajos fueron en su campo de la Bioquímica incluyendo su trabajo como asesor en la agricultura y de la bioquímica de las Naciones Unidas.


Al principio, durante su vida en los EE.UU. fue activo en las comunidades musulmanas donde vivía. Ha publicado algunos boletines y publicaciones islámicas. Él estaba todavía unido a las enseñanzas del Islam (sumisión) como él lo aprendió de su padre, así como las enseñanzas sufíes con el que había crecidoVolvió a Egipto para trabajar por algunos años después de terminar su doctorado antes de establecerse en los EE.UU. con su esposa y dos hijos. Él siempre mantuvo su actividad religiosa islámica y apreciado por muchos de los que llegaron a conocerlo de cerca e incluso adoptó su nombre, por ejemplo, Ahmad Rashad, el ex comentarista deportivo de los Vikingos de Minnesota.


Después de muchos años en los EE.UU. y después de leer diferentes traducciones de Inglés del Corán, que no estaba contento con ninguna que exista, especialmente porque su lengua materna era el árabe, el idioma original del Corán. En todas estas traducciones había alguna violación de algunos de las enseñanzas básicas del Corán. Ninguno de los que tradujo el Corán habla árabe como su lengua materna. Dr. Khalifa también encontró un desafío de sus hijos, mientras estudiaba el Corán con ellos. Le preguntaron sobre el significado de las letras que empiezan la sura 2 en el Corán, es decir, A, L, M. No tuvo una respuesta inmediata para ellos y no encontró una buena respuesta de todos los eruditos musulmanes a quienes preguntó Él comenzó a buscar los libros de texto islámicos y referencias, pero nunca estaba satisfecho con cualquiera de las explicaciones. El más cercano explicación que podía aceptar era que estas letras representan el milagro del Corán.


Como su trabajo en ese tiempo se requiere el contacto con el ordenador, se inspiró en usar la computadora para estudiar el Corán y sus letras misteriosas (iniciales) a principios de los capítulos del Corán. Decidió poner todo el Corán en árabe en el equipo y, específicamente, estudiar estas iniciales.


También decidió comenzar su propia traducción del Quran. Con su lengua materna árabe, comenzó a traducir el Corán en árabe, a la mejor traducción Inglés del Corán disponible hasta la fecha. Ninguno de sus predecesores, a quienes leyó las traducciones, en realidad habla la lengua del Corán, es decir, el árabe.

El estudio del Dr. Khalifa del Corán con el ordenador, dio como resultado el descubrimiento de uno de los más grandes milagros del Corán, como Dios lo describió en 74:35. Este milagro se basa en el número 19, que se menciona en la sura 74.



Publicó los resultados en varios libros, revistas y periódicos, y dio muchas conferencias en muchos países del mundo musulmán. Los eruditos musulmanes y los gobiernos lo alentó y lo trataron como un héroe y con el apoyo de los nuevos descubrimientos en el Corán.


El descubrimiento trascendental que "19" es el denominador común del milagro matemático del Corán se convirtió en una realidad en enero de 1974. Esto fue coincidente con Zul-Hiyyah 1393 AH. El Corán fue revelado en 13 BH (Antes de la Hégira). Esto hace que el número de años a partir de la revelación del Corán al descubrimiento de su milagro (en 1974), 1393 +13 = 1,406 años. Fue más que interesante darse cuenta de que 1406 = 19 X 74. La única vez que el número 19 se menciona en el Corán es en la sura 74. La correlación entre 19X74 años lunares y 1974 años solares no podían pasar inadvertidos, especialmente con el número 19 sólo se menciona en la sura 74.


Dr. Khalifa continuó su servicio a la comunidad musulmana y continuó sus estudios islámicos. El milagro matemático del Corán proporciona una prueba física fuera de toda duda que el Corán es la palabra de Dios.
A través de su trabajo, la investigación y estudio, el Dr. Khalifa volvió a confirmar lo que Dios ha estado diciendo sobre el Corán
(1) es completa, perfecta y detallada, (véase 6:19, 38, 114, 115, 50:45)
(2) que es el único Hadith aceptable, (véase 7:185, 10:36, 31:6, 39:23, 45:6, 52:34, 68:44, 77:50, 39:29 ..., etc.)
(3) El Corán convoca el profeta Mahoma para entregar, predicar, vivir y regir 
SOLO por el Corán, (véase 5:48-50).


Con su claro entendimiento del Corán y el hecho de que los libros de hadices son muy dañado, el Dr. Khalifa entregó su comprensión valiente y el apoyo d
el Corán a la comunidad musulmana. Él proclamó que el Corán es la única ley aceptable en esta gran religión. También hizo hincapié en el hecho de que todos los libros de los hadices más conocidos son dañados más allá del reconocimiento y sólo puede ser utilizado por su valor histórico y no por la orientación religiosa o leyes.


Dr. Khalifa llamó a los musulmanes a seguir solamente al Corán y no tener en cuenta todas las fabricaciones y las mentiras que llenaban los libros de Hadith y la Sunna. Dr. Khalifa no tuvo en cuenta la reacción furiosa de la tradicional eruditos musulmanes y sus seguidores. Dr. Khalifa consideró que la verdad es más importante que el miedo a la reacción de la gente o su resultado. Los eruditos musulmanes, sorprendido por su postura después de que el apoyo a él ya sus descubrimientos matemáticos en el Corán, lo consideraba un gran riesgo para sus enseñanzas tradicionales. El riesgo fue mayor en especial después de haber recibido un reconocimiento mundial y el apoyo a sus descubrimientos del milagro matemático del Corán.


Cuando la opinión del Dr. Khalifa sobre "el Corán sólo" se publicó, una campaña de intimidación, insultos, mentiras y acusaciones de mala conducta contra él comenzó. Muchos de los eruditos musulmanes, quienes lo animaron para el milagro matemático del Corán trató de restar importancia a su significado, incluso a expensas de la verdad. A pesar de los feroces ataquespor los tradicionalistas a sus puntos de vista de totalmente y sólo del Corán, el Dr. Khalifa se negó a cambiar su posición. Se le ofreció incluso una gran suma de dinero por uno de los gobiernos Real en el Oriente Medio a cambiar su posición, pero él se negó. Él creía que la verdad no se puede comprar por una cantidad de dinero y que la verdad pertenece sólo a Dios.


Durante su vida en servir a la comunidad musulmana, publicó una de las mejores traducciones de Inglés del Corán que disponemos hoy en día. Nunca se olvidó de agradecer la ayuda y la contribución a la traducción de algunos de sus amigos cercanos y asociados. Algunos de ellos todavía están activos en predicando el mismo mensaje de adorar sólo a Dios y siguiendo solamente al Corán. Incluso aquellos que critican de algunos de sus errores en la traducción  todavía admiten en su claridad, sencillez y orientación pura.

Dr. Khalifa llamó a su traducción del Corán "versión autorizada Inglés". Al hacerlo, él era claramente declara su desafío a cualquier autoridad del hombre en dar el permiso para traducir el Corán, como los consejos de llamada islámica, comités, agentes del gobierno o centros.Muchos de estos lugares se consideran que tienen un monopolio en dar la autorización para traducir el Corán. Dr. Khalifa rechazó tal artificial autorización hecha por el hombre y la firme convicción de que dicha autorización sólo pertenece al autor del mismo Corán, Dios.Con esta idea en su mente, él siguió adelante con su traducción, que sólo buscan la aprobación y aceptación de Dios solo y lo llamó, "autorizado Inglés Versión".


Pocos años antes de su muerte, el Dr. Khalifa declaró que él es el mensajero de la alianza, el Mensajero del Pacto, profetizado en el Corán en 3:81. Él presentó un extenso documento con las pruebas de su Mensaje del Corán. Defendió el hecho de que el profeta Mahoma fue el último profeta según el Corán, pero no el último mensajero, (la diferencia entre el Profeta y Mensajero) también de acuerdo con el Corán, véase 33:40. Hizo hincapié en el hecho de que Dios nos está enseñando que el profeta Mahoma fue uno de los profetas que tomó el pacto, se menciona en 3:81. El Profeta Muhammad, que tomó junto con los otros profetas segun 33:7. Dr. Khalifa puso las pruebas de su Mensajero en el apéndice de su traducción del Corán para aquellos que buscan tales pruebas.


Desafió a los eruditos musulmanes en la definición de la palabra profeta y mensajero. La  definición de ellos ha sido totalmente opuesta a lo que Dios enseña en el Corán. Véase 3:81, 3:79, 6:89, 29:27, 45:16, 57:26, 19:51, 19:54 ..., etc Declaró que un mensajero de Dios estaría a favor de la adoración de Sólo a Dios y no pregunta por el salario. Ver 10:72; 11:29; 11:51; 26:109; 26:127, 26:145, etc ..... Pidió a todas las personas para verificar su prueba del Corán. Ver 17:36.


En su negativa a escuchar la palabra de Dios en el Corán, muchos de los eruditos musulmanes y sus seguidores aumentaron la campaña de ataques contra el Dr. Khalifa y su mensaje. El mensaje que pide a los creyentes a volver al Corán y rechazar las fabricaciones y las mentiras que llenaban los libros de hadices y la Sunna. No pudieron hacer frente a los problemas o defender sus malas acciones que contradicen los mandamientos del Corán. Intentaron asaltar carácter Dr. Khalifa y falsamente le acusaron de insultar al profeta Mahoma. Se le acusó falsamente de que se declara a sí mismo un profeta. Esto se hizo a pesar de la clara admisión de Dr. Khalifa al hecho del Corán que Mahoma fue el último profeta. Ellos atribuyeron muchas mentiras para él, para desviar a la gente de su llamamiento a los musulmanes para volver al Corán, el gran libro que abandonaron, ver 25:30.


Igual como el profeta Mahoma antes que él, que ha sido atacado en Internet con toda clase de falsas acusaciones, el Dr. Khalifa también fue acusado, por lo que parece ser un esquema preestablecido, de mala conducta sexual con las denuncias de que se negó rotundamente. Estas acusaciones se basaban en la naturaleza de un proyecto de las Naciones Unidas que está llevando a cabo como un bioquímico para estudiar el aura del cuerpo humano. Las acusaciones, su negación y su insistencia repetitiva-mente, sólo son ejemplos más de cómo los musulmanes tradicionales no siguen el Corán solo, como se ve en su incapacidad para seguir los mandamientos de Dios en el Corán, en tales circunstancias. Este incidente, sin embargo, se exponen a los hipócritas y sus aliados, que todavía cantan las falsas acusaciones en su esperanza de decoloración y de desviar a la gente de su mensaje del Corán SOLO, SOLO DIOS. Estas acusaciones no son diferentes de las acusaciones en Internet del profeta Mahoma de la mala conducta sexual y el abuso que se puede ver en muchos sitios anti-islámica. Estos sitios son todas las mentiras y tienen la intención de insultar al Islam (sumisión) y la creencia en un Dios y Su libro único el Corán.


Después de que fracasó en asaltar su carácter y en el desvío a la gente de su llamado a regresar al Corán, trabajaron duro para llamar por su asesinato y por considerarle apóstata. El 19 de febrero de 1989, un grupo de 38 académicos (38 = 19X2) se reunió en Arabia Saudita para discutir el tema y la posición de de Salman Rushdi. Se emitió una fatwa (decreto religioso) que hizo la noticia titular en los países musulmanes, así como la media del mundo Libres. La fatwa fue muy interesante: "tanto Rashad Khalifa y Salman Rushdi son apóstatas". El mundo supo entonces Salman Rushdi, pero pocos sabían que era Rashad? En consecuencia, las fatwas emitidas significó un llamado por el asesinato de Rashad Khalifa. Esta asesinado tuvo lugar en enero de 1990. Para esta tarea, un grupo de musulmanes Negro llamado Fuqara fueron utilizados por las fuerzas terroristas internacionales que operan desde Pakistán y Arabia Saudita. El FBI descubrió más tarde que el grupo Fuqara se relacionó con el grupo que bombardearon el World Trade Center en septiembre 11 de 2001, que están relacionados con Al-Qaeda y Osama Bin Laden. Al materle, tenían la esperanza de poner fin a la fuerte mensaje coránico de Dios solo y solo Corán, algo que nunca sucedió y por el contrario arrojar más luz sobre el Dr. Khalifa y su mensaje.


Su muerte fue un recordatorio del hecho coránico que está bien presentado en 2:87:"Dimos a Moisés la Escritura, y después de él nos envió otros mensajeros, y nos dio a Jesús, hijo de María, los milagros profundo y lo apoyó con el Espíritu Santo. ¿No es un hecho que CADA VEZ que un mensajero fue a usted con cualquier cosa que no le gustaba, su ego le causó ser arrogante? Algunos de ellos le rechazó, y mataron a algunos de ellos". 2:87


Sus asesinos y quienes están detrás de ellos nunca se dio cuenta de que, ni el descubrimiento del Dr. Khalifa sobre el milagro matemático del Corán ni su mensaje, le pertenecía a él, sino al propio autor del Corán. Mientras que los seres humanos, incluidos los profetas y mensajeros, veny se van, Dios y su mensaje son eternas.


El mensaje del Dr. Khalifa está vivo hoy en día tanto como durante su vida, y es cada vez más fuerte cada día. Se ha de tocar los corazones de los verdaderos creyentes de todas las religiones en el mundo que por lo general encontrar la verdad mediante la lectura del Corán. Este es el mismo mensaje desde el día en que Adán fue puesto en este mundo, y el día de la verdad salió de la boca del profeta Mahoma. Los que trataron y los que han estado tratando de apagar la luz de Dios nunca tendrá éxito. 09:32 y 61:8.
[61:8] Quieren apagar la luz de Dios con la boca. Pero Dios insiste en el perfeccionamiento de su luz, a pesar de los incrédulos.
[61:9] Él envió a su mensajero con la guía y la verdadera religión, y hará que dominan todas las religiones, a pesar de los adoradores de ídolos.



DR. Rashad Khalifa y los temas principales:
(1) Dr. Khalifa produció uno de los mejores, si no el mejor, Traducción Inglés del Corán que tenemos hoy. Tienes que leer por ti mismo y compararlo con otras traducciones para apreciarlo. 


(2) El libro del Dr. Khalifa "Corán, hadices y el Islam" habla de los temas de hadices y la Sunna, desde la perspectiva del Corán y el los colocó al sitio que pertenecen. Su llamamiento a seguir el Corán SOLO como la única fuente de orientación y de derecho en esta gran religión se discute con las pruebas del Corán. Los libros de hadices y la Sunna tienen su valor histórico propio y debe ser considerado como tal. Debemos, sin embargo, tenga en cuenta la gran corrupción que se refleja claramente en estos libros.


(3) El milagro matemático del Corán se presenta en algunos libros del Dr. Khalifa, así como en su traducción del Corán. Muchos archivos en la biblioteca de AOL, así como en la Página de Inicio "submission" en Internet, hablan del gran milagro. Este milagro varía desde los simples hechos de que se puede calcular por cualquier persona, a los que necesitan un programa de computación avanzada, pero hay algo para cada nivel. Por su temor del milagro, muchos estudiosos y sus seguidores, lo han estado atacando y tratando de confundir a la gente sobre este temaAlgunos de ellos están siendo pagados por hacer precisamente eso, con la esperanza de detener a la persona regular de descubrir por él / ella la verdad de la cuestión. Algunos de los archivos en la biblioteca de AOL tienen debates a favor y en contra de los milagro.


(4) El milagro matemático del Corán ha probado mas allá de toda la duda, que cada Sura, verso, palabra, y la letra del Corán han estado bajo el control y la protección del autor del Corán. Este milagro se demostró ya que destacó, a los 2 únicos versos que siempre han sido sospechoso de ser un complemento del Corán, que es versículos 9:128, y 9:129. Estos 2 versículos que han sido históricamente cuestionable en la colección del Corán después de la muerte del profeta Mahoma. No fue el Dr. Khalifa quien hizo estos versos sospechosos, ni fue consciente de que el milagro matemático del Corán los destacó. Los eruditos musulmanes sabían desde hace más de 1.400 años que estos 2 versos fueron sospechosas y que figuran como tales en los libros de la historia islámica. Muchos musulmanes nunca han sido conscientes de que estos 2 versos fueron sospechosos, y se sorprendió al saber que están por primera vez. Son aún más sorprendido al saber que el milagro matemático demostró estos 2 versos para ser una adición humanos. Este descubrimiento prueba que Dios cumplió su promesa desde el momento en que el Corán fue tomado, pero el ser humano fue el que ha perjudicado a su alma. Para entender este tema, le recomiendo que lea los archivos de los 2 versos falsos.


(5) obedecer a Dios y obedeced al Mensajero:
Contrariamente a lo que los eruditos musulmanes y sus seguidores acusaron falsamente de Dr. Khalifa, el siempre hace un llamamiento a los creyentes fieles a seguir y obedecer al profeta Mahoma. Hizo hincapié en el hecho de que obedecerle y siguiendo sus enseñanzas, es seguir su mensaje. Esto significa el Corán, y no las enseñanzas escritas por otros hombres, es decir, los libros de hadices que fueron contaminados por muchas mentiras y falsedades. Las primeras páginas de su libro, "el Corán, los hadices y el Islam se dedicó a ese tema", "No hay salvación sin obedecer al mensajero" Ver 3:31-32; 24:56, 72:23 ... etc


(6) El profeta Mahoma fue representado por el Corán solo, véase 5:48-50. Estaba prohibido proferir cualquier instrucción religiosa que no sea el Corán, véase 69:40-47 y se le ordenó NUNCA a desviarse del Corán, véase 17:73-75. El profeta Mahoma recibió la orden de entregar SOLO Corán, sin la menor alteración y no para fabricar cualquier otra cosa, ver 10:15-18. El ejemplo del profeta Mahoma está bien cuidado en el Corán, el libro que Dios prometió preservar y proteger.


(7) UN DIOS Y UNA FUENTE: Dr. Khalifa hizo hincapié en el hecho de que a lo largo del Corán, el mensaje es claro a los creyentes que el Corán debe ser la única fuente de las enseñanzas religiosas. Por otra parte, Dios nos dice en el Corán que la aceptación de cualquier otra fuente de orientación religiosa es igual a la creación de otros dioses al lado de Dios, véase 06:19 y 17:39.


(8) ABUSO DEL CORÁN: Se destacó también que muchos estudiosos y sus seguidores habían abusado del Corán a idolatrar al profeta Mahoma en contra de su voluntad. Versos como 33:56 han sido utilizado para glorificar y conmemorar el profeta en lugar de Dios. De este modo, los estudiosos ignoran el verdadero significado del verso y otros versículos que aclaran su significado, por ejemplo, 33:43 y 9:103. También se destacó que el abuso de los versículos 33:21, para justificar partidario a los hadices, no resiste la prueba del Corán. El Corán nos enseña que el profeta Mahoma es representado por el SOLO Corán, véase 5:48-50. También enseña que en Abraham y los que creyeron en él, es un buen ejemplo al igual que en Mahoma. Dr. Khalifa recordó a todos que el profeta Mahoma fue un buen ejemplo para todos nosotros, porque siguió el Corán y nada más que el Corán. Aquellos que buscan seguir el ejemplo del profeta Muhammad, puede hacerlo siguiendo solo el Corán.


(9) EL VERDADERO AMOR al Mahoma es seguir su mensaje, el Corán y nada más que el Corán. Seguir los libros de hadices y la Sunna, no representa el amor por el profeta, sino más bien representa el desafío a Dios y su mensajero. Tanto Dios y su mensajero ordenó a los musulmanes a seguir sólo el Corán.


(10) INTERCESSI EN ES UN MITO: 
Citando el Corán, el Dr. Khalifa presentó el hecho de que Dios nos está enseñando que la intercesión pertenece sólo a Dios (39:44). Además, en el último Día no habrá intercesión, véase 2:254. En 21:28 Dios nos está diciendo claramente que los profetas no pueden interceder, salvo, en nombre de los que ya están salvados por Dios, mientras que los profetas también se preocupan de su propio destino. En desafío del Corán, los eruditos musulmanes prometió a los musulmanes que el profeta Mahoma se interceda en su nombre en el último Día para salvar la retribución de Dios. Hicieron caso omiso de muchos versículos que contradicen los libros de hadices, 9:114, 11:46 111:1-3, 9:80, 2:48, 2:123, 6:51, 6:70, 6:94, 7: 53, 10:03, etc ....... Como podemos ver en el Corán, ni el profeta Noé, Abraham, ni Mahoma pudiera interceder en nombre de sus seres queridos, así que ¿cómo pueden interceder en nombre de extraños?!


(11) La única función del Profeta era para entregar el Corán, véase 42:48; 13:40; 5:99-100, 16:35, 16:82, 24:54, 29:18, 36:17; y 64:12


(12) El profeta Mahoma NO explicar, interpretar o anticipar el Corán. Sólo lo entregó y lo siguió. Dios es el que enseña el Corán, 55:1-2. Él es el que se lo explique, 75:16-19. Aunque muchos estudiosos musulmanes y sus seguidores sostienen que los libros de hadices explican el Corán y ignoran el hecho de que los hadices y los libros de la Sunna ni siquiera tienen explicaciones para la mayor parte del Corán.


(13) El Profeta Abraham es el fundador del Islam, véase 22:78, 2:135 y 3:67-68. El profeta Mahoma se le dijo a seguir la religión de Abraham, véase 16:123.


(14) Islam se basa en dos cosas: 1-El Corán que nos trajo via Mahoma y, 2 - Prácticas religiosas que vinieron a través de ABRAHAM. Ver 2:127-128, 2:125; 21:72-73, 22:26-27.
Estas prácticas religiosas incluyen la Shahada (para dar testimonio de que no hay otro dios aparte de Dios), Salat (oraciones de contacto), Zakat (caridad obligatoria), el ayuno en Ramadán y el Hajj (peregrinación).



(15) TODAS LAS PRÁCTICAS RELIGIOSAS Islam fueron dañados después de la muerte del profeta POR LA invenciones y mentiras ENCONTRADO EN LA hadices Y LIBROS Sunna:
En sus extensos escritos y conferencias, el Dr. Khalifa mostró desde el SOLO EL CORÁN cómo la corrupción afecta cada sola práctica religiosa del Islam, incluyendo la Shahada, la ablución, Salat, Zakat ayuno y la peregrinación.
Hizo un llamamiento a los verdaderos creyentes para purificar todas las prácticas religiosas a su forma original como por el SOLO Corán, dedicando cada uno de ellos sólo a Dios. El profeta Mahoma fue un seguidor del Corán solo y él no pudo haber desviado de él.La corrupción de las religiones y las innovaciones en el Islam.


(16) UN AUTÉNTICO hadiz que habla de Mahoma: Puede ser la sorpresa de muchos al saber que Dios nos dio un auténtico Hadiz sobre el mensajero. Esto tiene que ser el UNICO VERDADERO hadices auténticos sobre el mensajero. EL ÚNICO AUTENTICO VERDADERO Hadiz que se nos dio, fue dado por Dios en su libro, el Corán en 25:30. Dios mismo nos dijo que el mensajero va a presentar una denuncia en el Día del Juicio que su pueblo abandonado el Corán. Él no se queja de que el pueblo abandonado los libros de hadices y la Sunna.


(17) La única legítima Hadith: Dios usó la palabra "Hadith" en el Corán con frecuencia, y muchos años antes de que la gente usaba la misma palabra para describir dichos atribuidos al profeta Mahoma. En su libro, el Corán, Dios nos dijo que la única LEGÍTIMA hadiz es su Hadith, el Corán 7:185 Véase, 10:36, 31:6, 39:23, 45:6, 52:34, 68:44, 77:50, 39:29 ..., etc


(18) DOS HECHOS desafortunado de la vida que merece mucha reflexión;
1 - La mayoría de las personas son infieles, véase 12:103.
2 - La mayoría de los que creen en Dios no hacerlo sin incurrir en la adoración de ídolos que conduce al infierno si se mantiene hasta la muerte. Ver 12:106.
Cometer idolatría es tan fácil como seguir la opinión equivocada de los expertos en lugar de seguir el Corán, Ver 09:31.


(19) zakat (el azaque) es un requisito previo para el canje, vea 7:156. Zakat debe ser regalado "en el día de la cosecha", 6:14, esto significa que el día en que recibimos nuestros ingresos. Zakat, como todas las otras prácticas religiosas en el Islam, llegó hasta nosotros desde Abraham y ha sido aceptada sin discusión como el 2,5% del ingreso neto. Los destinatarios específicos de Zakat en el Corán son los padres, parientes, huérfanos, pobres, y el extranjero de viaje en este orden.


(20) EL FIN DEL MUNDO nunca se pensó que se oculta de forma permanente, como Dios nos dijo en el Corán. Fue el malentendido de los estudiosos del Corán que les dio la impresión de que el fin del mundo se quedará oculta hasta el final. Más bien, Dios nos enseña que Él lo revela en el momento oportuno, (7:187) y que su tiempo está casi oculto en la escritura final al mundo, el Corán, véase 20:15


El Mensajero del Pacto y el milagro matemático del Corán, con el permiso de Dios, señaló a la hora del fin del mundo tal como aparece en el Corán.


(21) LA EDAD DE 40 ES LA EDAD DE RESPONSABILIDAD, ver 46:15. Es la edad cuando el adulto maduro es responsable de su elección, sólo Dios o no.


(22) El Corán nos informa que Jesús era un mensajero humano de Dios, cuya única misión era entregar el mensaje de Dios. Al contrario de lo que dicen los eruditos musulmanes, el Corán nos dice que Jesús ahora está muerto, 4:171, 5:75, 5:117. Su alma fue llevada al cielo antes de que sus enemigos pueden llegar a su cuerpo, 4:158.


Aquellos que consideran que Jesús es Dios, o hijo de Dios o parte de una trinidad son "paganos" (5:17,72, 73). En ninguna parte del Corán Dios nos informan que Jesús viene de nuevo a la Tierra , ya que su misión se completó con la entrega de su mensaje antes de que Dios tomó su alma. Dios nos enseña que el alma que se lleva al Cielo no se permite volver a la Tierra. Ver 23:100.


(23) El Corán nos enseña, y contrariamente a lo que los eruditos musulmanes han estado enseñando, que Muhammad NO FUE analfabetos, y que escribió el Corán con sus propias manos con los otros escritores. Recuerde que la primera revelación a Mahoma era "LEER" (96:1-4), y la segunda revelación fue el "PLUMA (escribir)" (68:1). Este tema fue discutido en detalles del Corán en los comentarios del Dr. Khalifa. Profeta Muhammad escribió las revelaciones de Dios con su propia mano.


(24) Dios nunca ordenó a Abraham que matara a su hijo Ismail: Dios, el Misericordioso, nunca viola su propia ley, (7:28). El Corán NUNCA dice que fue Dios quien ordenó a Abraham que matara a su hijo, pero era más bien un sueño que Abraham pensó que era de Dios. Dios no daría una orden a un padre para matar a su amado hijo. Por el contrario, fue Dios que salvó a Abraham e Ismael de la trama de Satanás (37:107), y Él le dijo a Abraham: "Usted cree en el sueño" (37:105). Dios nunca defensores de pecado (7:28) Dios nunca ordenó a Abraham que sacrificara a su hijo.


(25) EL CASTIGO DE LOS LADRONES de acuerdo con el Corán es cortar (es decir, para marcar sus manos), y no cortar (amputación) las manos. Fue los eruditos musulmanes en su fabricación libros Hadiths que inventó el castigo de amputar la mano del ladrón. El Corán habla de "corte" y no "cortar". El castigo del ladrón como se menciona en 5:38 se aclara en el uso de las mismas palabras, es decir, cortar las manos en 12:31. En ambos versos dice, "el corte" es diferente a "amputar". Tenga en cuenta que 05:38 y 12:31 también comparten la misma matemática es decir, la equivalencia, 538 = 43 = 1231. No hay co-incidencia.


(26) La muerte por lapidación de la adúltera casada es una invención satánica y en contra de las enseñanzas del Corán. DIOS NOS DIO una ley clara en SURA 24. El castigo por adulterio es azotes en público, un centenar de latigazos simbólicos. El base de castigo aquí es la presión social y escandalizar al criminal. Azotes en público logra este objetivo. Ver 24:1-10. Los que fueron corrompidos por las enseñanzas de la Biblia alterada presentó este castigo, que no es del Corán, al Islam en la forma de hadiz.


(27) CORÁN desalienta la pena capital (2:179). "El libre por libre, esclavo por el esclavo, y la hembra por la hembra" (2:178). La estricta observancia de esta equivalencia es la clave para salvar vidas y es el comportamiento esperado de los verdaderos creyentes. El Corán prefiere que un asesino compensa a la familia de la víctima. Cuando Dios habla, cada palabra significa exactamente lo que El dice.


(28) El Dr. Khalifa presentó sus puntos de vista del Corán sobre "EL FIN DE NUESTRAS VIDAS, y por qué estamos aquí". Se hizo especial énfasis en la disputa CELESTIAL, 38:69, y su relación con la creación de Adán y el descenso tanto de Satanás y Adán a la Tierra.


(29) QUIEN ES TU DIOS: Aunque la mayoría de la gente va a proclamar que su Dios es el creador del Cielo y la Tierra, 29:61, 29:63, 31:25, 39:38, 43:9, 43?: 87, esto sólo lo dicen en  labios. Corán nos enseña que "SU DIOS ES EL QUE OCUPA SU SU MENTE LA MAYORÍA DEL TIEMPO. "Su dios puede ser a sus hijos (7:190), su cónyuge (9:24), su negocio (18:35), el Imam, o estudiosos de la religión (9,31) o su ego (25:43).


(3O) La verdadera felicidad está en la sumisión solo a Dios.


Estas fueron sólo algunas de las cuestiones que se plantea, discute o ha sacado del Corán por el Dr. R. Khalifa. Como hemos visto, todos los temas son del Corán y con el apoyo de pruebas del Corán. Los que odian la verdad siempre se tratan de distorsionar los temas coránicos traído a la atención nuestra por el mensajero de la alianza. Esto no es más que la historia que se repite. Los infieles y los hipócritas a tratar como siempre de apagar la luz de Dios, pero lo sabemos mejor:
[09:32] Quieren apagar la luz de Dios con sus bocas, pero Dios insiste en el perfeccionamiento de su luz, a pesar de los incrédulos.
[61:8] Quieren apagar la luz de Dios con la boca. Pero Dios insiste en el perfeccionamiento de su luz, a pesar de los incrédulos.



Traducido de www.submission.org - Dr. Khalifa, the man, the issues and the truth